[vendo] Iphone 4 16gb Libre

2.912 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
pongo en venta un iPhone 4 Negro 16Gb de origen Movistar pero ahora mismo libre por imei(esta siendo usado actualmente con yoigo).
Desperfectos: El unico que tiene; la pantalla tiene una rayita casi inapreciable. Hay que exponerle a una luz directa para apreciarla.
Ubicación: Santander
Tiempo de Uso: 6 meses.
Garantía: Sí, hasta el 8 de julio de 2012(primer año con Apple) y despues con Movistar(entrego factura de estos)
Precio: 360 €
 #2
Escrito   0  0  
Te interesa Galaxy S, con factura y caja estado de 8/10, desgaste normal... Pantalla impecable el gorilla glass hace efecto xD, es vodafone, como el tuyo es libre si es necesario lo liberaría yo este. El marco del telefono es lo que tiene algo de desgaste pero la pantalla nada y la trasera tan solo lo tipico del uso, que no se ve nuevo pero nada destacado digamos.
Puedo enviarte fotos si te interesa y tu me mandas.
 #3
Escrito   0  0  
tienes un mp

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Te interesa Galaxy S, con factura y caja estado de 8/10, desgaste normal... Pantalla impecable el gorilla glass hace efecto xD, es vodafone, como el tuyo es libre si es necesario lo liberaría yo este. El marco del telefono es lo que tiene algo de desgaste pero la pantalla nada y la trasera tan solo lo tipico del uso, que no se ve nuevo pero nada destacado digamos.
Puedo enviarte fotos si te interesa y tu me mandas.

Gracias por la oferta pero me interesan terminales mas potentes, sin desmerecer al galaxy s(tuve uno y es buena maquina, jeje).
 #5
Escrito   0  0  
.
 #6
Escrito   0  0  
soporte apple

kjzy ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Iphone 4 16gb Libre

 #7
Escrito   0  0  
Si lo vendes por unos 250€ me interesa. Mandas fotos??
 #8
Escrito   0  0  
tienes un MP
 #9
Escrito   0  0  
todo contestado.

Cantabria.
 #10
Escrito   0  0  
A mi se me escapa, pero reconozco que es un buen precio. SUERTE!!