Recomendacion vacaciones de Verano

4.003 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede recomendarme algun lugar para mis vacaciones de verano? Tendrian que ser en Agosto, y de duracion máxima 15 dias. Presupuesto aproximado 3000 € por persona.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te dejo este viaje que aunque no es para Agosto lo organizamos también en Agosto sin ser específico para Singles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A parte te puedo recomendar también con ese presupuesto un Thailandia+Bali o incluso un Vietnam Camboya.

Si necesitas algun presupuesto me puedes escribir al mail de mi agencia de viajes sevilla@viajesibertour.om

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
British Columbia (Canadá). He ido un par de veces en agosto (2008 y 2010) y volvería a ir sin dudarlo.
 #4
Escrito   0  0  
¿Y qué es lo que buscas? playa, montaña, aventura, relax, turismo de ciudad, conocer sitios nuevos, ver monumentos, viaje cultural...

con 3000€ por persona se puede hacer un pedazo de viaje tremendo, yo tengo la mitad para 2 personas todos los años y me hago unos buenos viajes, así que con ese dinero te lo puedes montar estupendamente
 #5
Escrito   0  0  
Jordania.

Un viajecito canadá, EEUU, grandes lagos... o Nueva York, Washington, Las Vegas...


No sé con esa pasta, mucho que ver tienes jejej


Te recomeindo que visites este foro de viajes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
Por esos 3000€ creo que hasta puedes irte a las Maldivas, la Polinesia Francesa (creo que es algo más caro), Mauricio, Seychelles, etc...

Aunque si buscas algo que no sea sol y playa, yo me iría en verano a los países nórdicos, Filandia, Islandia, Groenlandia ..... en verano los paisajes tienen que ser impresionantes. Recomendacion vacaciones de Verano
 #7
Escrito   0  0  
15 dias alojado en un chiringuito...

SE agradece tu verde....
 #8
Escrito   0  0  
Con ese dinero te puedes ir donde te de la gana. Yo combinaría sol y playa con un viaje cultural. Por ejemplo islas griegas y escapadita a Paris.

Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034679511898 o tambien 0034647299150
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago.
 #9
Escrito   0  0  
Sin dudarlo!!


Sicilia...tiene de todo,playas (San Vito lo Capo es mi favorita pero hay cientos) buena comida y mucha mucha historia y sobre todo una maravilla de paisajes desde Volcanes (tienes el Etna y Estromboli,yo cuando lo vi ...un volcan en erupción no es algo que se vea todos los días)

Con 3000 puedes dormir en sitios de lujo.
Yo he ido sin nada reservado y no solia costarnos más de 100 euros la noche,siempre en bed and breakfast de calidad!!!
Volver a Viajes