Recargas Activa en Alemania por cupon

634 3
 #1
Escrito   0  0  


Para los que viajéis a Alemania , informaros que Movistar ha llegado a un acuerdo con T-Mobile para que los cupones de recarga de la operadora alemana también sirvan para las Activa Movistar

Saludos

http://www.empresa.movistar.com/60/609053.shtml
 #2
Escrito   0  0  
...y también los acuerdos de integración con el sistema CAMEL, que permite a los clientes de prepago llamar sin tener que solicitar previamente la llamada por SMS al número que quieres vía +34609090999, llamar a España sin prefijo +34, etc., pero, aunque soy cliente de MoviStar Plus, le soy "infiel" a mi Operador cuando salgo al extranjero, pués TODOS APLICAN PRECIOS ABUSIVOS A LAS LLAMADAS RECIBIDAS/ENVIADAS EN "ROAMING", Y ADEMÁS PAGAN EL LLAMANTE Y EL LLAMADO.
El mejor "Roaming", para mí, és tener un móvil libre ó liberado y, cuando llegues a tu destino, comprarte una SIM inicial prepagada de un Operador local; luego, un mensajito para revelar tu número a tu familia y/ó amigos...y listos. Yo viajo asiduamente al Reino Unido y tengo una SIM prepagada de Orange, que no me caduca pase el tiempo que pase, y ánda que no se ahorra en casa, pués cuándo estoy fuera me llaman desde el fijo aprovechando que tenemos el Plan de Descuento "Europa 15" de Telefónica (al fin y al cabo, és llamar a un número inglés) y en cuanto a mí, tengo una tarifa plana tirada de precio: 20 peniques/minuto.
Si a alguien le sirve la info para ahorrarse unos Eurillos, contento estaré.
Saludos a todos:
Juan Carlos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  


Tienes toda la razón del mundo Juan Carlos, esto del roaming es la gallina de los huevos de oro de todas las operadoras

Dentro de unos dias me voy para Africa ( Marruecos)otra vez y cuando entre en Tanger voy a desconectar mi Movistar y a enchufar mi Meditel ( filial de Telefónica Móviles en Maroc). En el último viaje se me acurrió usar el GPRS de Medietel con mi móvil Movistar y me metieron una factura de más de 1.300 euros. A 1'5 euros por minuto se avanza rápido
De Inglaterra tenía una pre-pago de one2one ( tenía las tarifas más económicas), pero creo que ahora la ha comprado Deutsche Telecom

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No podrías haber descrito el "roaming" de mejor manera: LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE LOS OPERADORES!!!; hace unos días, me enteré de que la Comisión Europea amonestó (en general) a todos los Operadores GSM por los precios que cobra a los clientes en itinerancia entre Redes. ¿NO ESTAMOS EN UN ESPACIO ECONÓMICO ÚNICO DENTRO DE LA U.E.?
¿PARA CUANDO UN OPERADOR GSM INTEGRADO EUROPEO?; EN U.S.A., POR EJEMPLO, SPRINT PCS CUBRE UN TERRITORIO CÓMO 3 VECES LA UNIÓN EUROPEA.
Usa en Marruecos tu Meditel (ahorrarás pasta a mazo) y quién te llame desde España, también.
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Movistar