Vergonzoso boicot a la tarifa Pioneros

27.028 53
 #1
Escrito   0  0  
El boicot que esta empresa realiza sobre la tarifa Pioneros es verdaderamente lamentable. No les interesa, eso es obvio, como obvias son las ventajas en el uso esporádico de Internet situándose como una de las mejores tarifas para uso mensual no intensivo mediante módem HSDPA en PC, ya que recordemos que no sólo tenemos 500 MB por 5 euros, si los sobrepasamos los restantes días y hasta los 100MB diarios pagas 1 euro ese mismo día.

"No conviene, tenemos otras tarifas más caras para éste uso en concreto ¿Y cómo cortamos el grifo? ¿Cómo podemos provocar el no uso de esta tarifa?" Pensaron los lumbreras de Simyo, "¡Boicoteémosles la tarifa!"

Desde hace bastantes meses una vez alcanzado el cómputo de 5 euros y sin haber alcanzado el tope de los 500MB, Simyo corta el servicio y sólo es posible reactivarlo quitando la tarjeta del módem, insertándola en un móvil y realizando una llamada. Esperpéntico.

Tras multitud de incidencias tanto por escrito como por teléfono, se llega a la conclusión que los interlocutores Simyescos deben tener alguna tara, ya que por más que les expliquemos que NO es así, por más que les recordemos que nunca se ha necesitado tamaña necedad, por más que les detallemos las condiciones de la tarifa, por más que les invitemos a que dediquen 30 segundos en revisar lo que ellos mismos publicaron o les arguyamos pausadamente y con detalle que lo que nos obligan a realizar mensualmente es una majadería... Hacen cortocircuito.
Y es que me han llegado a asegurar que está escrito (¿¿??) que el usuario debe realizar una llamada de comprobación al facturar los 5 euros (¡¡¡!!!) ¡Que es así! ¡Una tarifa que requiere de estrambóticas peripecias con la SIM! ¡Olé y olé!


Finalmente después de hartarme a incidencias, después de hablar con personas que demuestran desconocer en qué empresa trabajan, que desconocen por completo las tarifas de la operadora que les paga, que articulan y desarrollan mentiras conforme les explicas la incidencia y por supuesto, después de hartarme de los artífices de este boicot he de decir que... ¡¡HABÉIS GANADO!! ¡¡ENHORABUENA!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy convencido de que Simyo está haciendo una obra social tremenda al integrar deficientes mentales para el servicio de atención al cliente. Al menos es mi experiencia.
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira, mi hermano tiene también esta tarifa y le robaron el móvil. Tardaron un mes y medio en mandarle un duplicado de la SIM poniendo siempre excusas y siempre he pensado que lo hacían para que se cansara y portara el número, quitándose así de encima a un cliente con essta tarifa. Al final lo consiguieron, se cansó e intentó portar, pero le han secuestrado la línea.

Aquí cuento toda la historia, es una vergüenza de compañía esta... http://www.gsmspain.com/foros/h1070...-secuestro.html

Usuario de Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
La pioneros para uso esporádico está muy bien, pero si te da problemas, tienes una opción aún más económica en digi mobil: 500mb por 5€ iva incluido y después reducción a 32kbps, pudiendo añadir 200mb más por 2€. Y voz a 2cent/min a digis 5cent/min a fijos y 8cent/min a móviles, con establecimiento a 10cent y cobertura movistar. Lo que no se es que tal compañía será, pero la tarifa es interesante en prepago para uso esporádico.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
La pioneros para uso esporádico está muy bien, pero si te da problemas, tienes una opción aún más económica en digi mobil: 500mb por 5€ iva incluido y después reducción a 32kbps, pudiendo añadir 200mb más por 2€. Y voz a 2cent/min a digis 5cent/min a fijos y 8cent/min a móviles, con establecimiento a 10cent y cobertura movistar. Lo que no se es que tal compañía será, pero la tarifa es interesante en prepago para uso esporádico.

Personalmente no he utilizado esta tarifa de digimovil, pero por el foro hay algúnos usuarios que sí la usan y parace que están bastante contentos. Habrá que tener en cuenta esta opción.
 #6
Escrito   0  0  
No sabía yo de este boicot, tengo una pioneros ahí como oro en paño para usarla los veranos cuando me marcho a la sierra me viene de lujo porque me voy los sábados y domingos y cuando me aburro me enchufo el portatil o la tablet y con esos 500 megas me da más que de sobra, pero por lo que decis la de digimovil tiene buena pinta, aunque una vez pasados los 500Mb, eso de navegar a 32Kbps tiene que ser como no tener nada.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Claro ahora entiendo porque no le quieren renovar la sim a mi novia.

Ambos tenemos sim de pioneros de esas y le esta pasando esto:

Mi novia se quedo sin linea el 28-12-2011.

Nos dicen que tienen resuelta la incidencia el dia 03-01-2012 y viendo que no llega el duplicado llamo el 10-01-2012.

Dicen que me van a generar otro duplicado y a dia de hoy aun no ha llegao.

Me iba estupendamente con esta compañia pero no puede quedarse uno mas de 2 semanas sin linea por un simple duplicao de sim.

Un saludo

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Parece que el problema es de la empresa de mensajeria ASM, como no estamos en el domicilio se van y listo :/ yo me he quedao flipao.

¿ No pueden dejar un simple aviso en papel de que has estao alli ?

BUENOS TRATOS:

midro <> gortxa <> ig88 <> fincher <> jorlu <> alexis253 <> zeus270cdi <> sigilaner <> foxspain <> alvaro_va <> todoesinf <> alguca88 <> apete <> mnemic <> wdolph <> jonhyu2

< avanzando >
 #8
Escrito   0  0  
Joder ,pero yo tampoco le veo mucho chollo a esa tarifa, no se porque se comportan de esa manera, si seguro que en un futuro saldrán mejores tarifas.
Porque una cosa es cierto nuestra telefonía es la más cara entre muchos paises y cada cierto tiempo las tarifas en vez de subir bajan.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

No me habia dado cuenta ya que también utilizo la sim para hacer llamadas.

Me preocupo ya de terner tanta PATA NEGRA, entre los pioneros del Simyo y la del cero de YOIGO.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
La del cero de yoigo tambien es pata negra? Jajajaja, si fuesen jamones me iba a forrar.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Volver a Simyo