[HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

190.766 858
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Editado.
 #2
Escrito   0  0  
Wenas! Muchas gracias es de gran utilidad que nos des estos pasos a seguir sobre todo a los novatos. Estos dias he leido muchos foros ya que en breves se me acaba la permanencia de vodafone y quiero conseguir un movil con android y whatsapp principalmente. Dudo entre iphone 4, htc sensation y SGSII aunq el tema de la bateria me hace dudar bastante.
A lo que voy, el otro dia llamé a bajas y conseguí el dto de 12 meses. Mi pregunta es qué tengo que decirles cuando llame a retenciones, No sé que historia inventarme!! no se me da muy bien y nose, en los forosa la gente pone lo que consigue xk se inventa historias pero que puedo decirles que pueda colar? No kiero pagar mas de 50 euros
 #3
Escrito   0  0  
bravo!

igual podrías incluir lo de la negociación previa con bajas, aunque sea opcional
 #4
Escrito   0  0  
Perdon se me ha olvidado deciros que mi duda es xk estoy mirando lo que ofrecen otras compañias y esq me parece escandaloso (movistar supera los 150 euros, orange otro tanto y yoigo ronda sobre los 100 para tarifas de 30euros por estos terminales) mientras que a los demás en retenciones se los ofrecen por mucho menos , he leido x ahi que el iphone 4 a 39 euros y los otros dos x 50. Gracias de antemano
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
bravo!

igual podrías incluir lo de la negociación previa con bajas, aunque sea opcional


edit
 #6
Escrito   0  0  
Un post muy útil, zyra. Se me ocurren algunos puntos que podría estar bien incluir para que la gente tenga más información. Te los listo a continuación por si quieres tenerlos en cuenta:
- Indicar que las portabilidades también se pueden solicitar a través de las webs de las compañías o en tiendas, aunque esto último puede tener penalizaciones económicas.
- Cuando llamas al 607100199 te preguntan cuál es la oferta que has aceptado en la compañía a la que te portas y utilizan esa oferta como punto de partida para hacerte la suya. Por eso creo que está bien tener pensado qué les vamos a decir teniendo en cuenta qué es lo que queremos conseguir.
- El envío por fax no es necesario, aunque puede estar bien hacerlo por seguridad. En teoría vale con la grabación que te hacen.
- Se podría incluir que una vez cancelada la portabilidad se reciben los mensajes para firmar permanencia.
- También se podría explicar cómo hacer el seguimiento del pedido a través de Mi Vodafone.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por macauto09
Un post muy útil, zyra. Se me ocurren algunos puntos que podría estar bien incluir para que la gente tenga más información. Te los listo a continuación por si quieres tenerlos en cuenta:
- Indicar que las portabilidades también se pueden solicitar a través de las webs de las compañías o en tiendas, aunque esto último puede tener penalizaciones económicas.
- Cuando llamas al 607100199 te preguntan cuál es la oferta que has aceptado en la compañía a la que te portas y utilizan esa oferta como punto de partida para hacerte la suya. Por eso creo que está bien tener pensado qué les vamos a decir teniendo en cuenta qué es lo que queremos conseguir.
- El envío por fax no es necesario, aunque puede estar bien hacerlo por seguridad. En teoría vale con la grabación que te hacen.
- Se podría incluir que una vez cancelada la portabilidad se reciben los mensajes para firmar permanencia.
- También se podría explicar cómo hacer el seguimiento del pedido a través de Mi Vodafone.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola,

El ejemplo que os he puesto de la oferta movistar lo deja bastante claro, vuélvete a leer la 1 parte del párrafo inicial.



Tal y como está escrito se da a entender que el ejemplo de movistar es para negociar con bajas, no con el departamento de retenciones.

quote:
Originalmente escrito por zyra


el envió de fax según para que operadora es necesario, se ha dado el caso que después de grabar la cancelación la otra operadora a la que se uso para el amago, volvió a reactivar la portabilidad, y no hace mucho que paso esto ya que esta mañana lo contaba un forero.


Sé que se han dado casos de portabilidades reactivadas sin fax... pero eso no quiere decir que sea necesario ya que la mayoría de las veces con la grabación basta. Sí que se podría calificar de recomendable para quien quiera una mayor seguridad. En cualquier caso, yo creo que estaría bien informar de las alternativas y que cada cual decida.

quote:
Originalmente escrito por zyra

El seguimiento del pedido tiene su propio hilo.

Por favor leer los hilos actuales del foro. GRACIAS.emoticon guiño


Sé que el seguimiento de pedido tiene su hilo propio, al igual que muchas de las cosas que cuentas en tu post tienen su hilo propio. Lo bueno de tu post es precisamente que resume la información que se puede encontrar en muchos hilos del foro. Por eso creo que sería positivo resumir también el asunto del seguimiento.

Y gracias a ti por el post, porque seguro que le será muy útil a mucha gente.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
edit.
 #10
Escrito   0  0  
IMPRESCINDIBLE y acualizado al momento actual en relacion con los amagos( penoso por cierto).
Muy buen trabajo , bien explicado y resumido.
Deberia estar siempre arriba como primera instruccion este post y de lectura obligada.
Para el resto de dudas con molestarse en leer un poco y utilizar el buscador sobra.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone