Pasar contrato del cero a tarjeta

1.838 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el dia 22 termino mi permanencia con Yoigo, pero no quiero perder mi tarifa del cero, y visto que los terminales que me van a dar en renuevo no merecen la pena, quisiera saber si cuando termine mi permanencia puedo pasar mi contrato con la tarifa del cero a tarjeta del cero, en principio se que se puede pasar de contrato a tarjeta, pero como la tarifa ya no existe en tarjeta no se si se podra.
 #2
Escrito   0  0  
Perdon no lo edite como pregunta
 #3
Escrito   0  0  
Yo dudaría más que mucho que te permitieran hacerlo...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #4
Escrito   0  0  
Se que se puede pasar a tarjeta lo que no se es si me mantendrian la tarifa o me obligarian a cojer la del ocho, la verdad es que cuando quitan una tarifa debian informar sobre estas cosas
 #5
Escrito   0  0  
No se puede migrar a prepago y conservar la tarifa del cero, porque está ya descatalogada. Para mantenerla, necesariamente hay que permanecer en contrato.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #6
Escrito   0  0  
Te darán a elegir seguramente sobre alguna de las actuales tarifas de prepago. Dudo que nadie pueda acceder ya a las tarifas del 0, desde que se dejaron de vender el día 15 del mes pasado.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, pues mantendre el contrato para mantener la tarifa hasta que la eliminen que entonces se ira a otra compañia
 #8
Escrito   0  0  
¿Porqué quieres pasarte a prepago?
¿Que ventaja tienes?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jottad
¿Porqué quieres pasarte a prepago?
¿Que ventaja tienes?

Tiene la ventaja respecto a la de contrato, que no tiene consumo mínimo.
Yo estoy en la misma situación. Hay meses que no llego al consumo mínimo, por tanto me interesaba pasarme a tarjeta, pero ya no puede ser.
 #10
Escrito   0  0  
Totalmente, yo mantenia el contrato por las suvenciones de terminal, pero visto renuevo, me era más interesante prepago y no tener consumo minimo, sobre todo porque ahora seguramente vaya a tener una segunda linea de simyo para llamar a los no yoigo y para el internet
Volver a Yoigo