Al dar de alta una nueva línea migrar de prepago a contrato, sin anexarla a ningún contrato existente, ¿cómo se determina cuál es el ciclo de facturación?.
Saludos.
¿Cómo se determina el ciclo de facturación?
860 6
Escrito 0 0
puedes verlo en facturacion en mi vodafone o llamando al 123, por si todavia no estuviera en mi vodafone...
saludos.
saludos.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
Yo lo que hago es marcar *452*1# que aunque sirve para conocer el consumo de datos, te dice también qué día acaba el ciclo.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
https://ayudacliente.vodafone.es/sy...NTRY=es&TAB=emp
En cualquier caso, es modificable.
Salu2
quote:
¿Qué es el ciclo de facturación?
El ciclo de facuración es un periodo de tiempo formado por 30 días que corresponden a los días en los que has utilizado un servicio de Vodafone. La fecha de tu ciclo indica el principio y fin de tu fecha de facturación.
Vodafone cuenta con 7 ciclos de facturación: 1-5-8-12-15-22 y 26. Se te asignará el ciclo más cercano posterior al día en el que te diste de alta en Vodafone.
Por ejemplo, para poder realizar tu primera factura, si te diste de alta el día 2 de un mes, se te asignará el ciclo más cercano inmediatamente posterior a esa fecha, es decir, en este caso el día 5 será el día en el que empieza tu ciclo de facturación. Y tus facturas siempre serán del 5 al 4 de cada mes. Y para esos 3 días, (es decir, del día 2 al 5 donde has realizado, por ejemplo, llamadas) se generará una primera factura de 3 días.
En cualquier caso, es modificable.
Salu2
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito 0 0
Para saberlo a posteriori es como dices. Me interesaba conocer el criterio.
Gracias.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:
Originalmente escrito por dekinges
puedes verlo en facturacion en mi vodafone o llamando al 123, por si todavia no estuviera en mi vodafone...
saludos.
Para saberlo a posteriori es como dices. Me interesaba conocer el criterio.
Gracias.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
Muchas gracias por la información. Ahora que lo dices es cierto que siempre hay una minifactura de apenas unos días.
Saludos.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
https://ayudacliente.vodafone.es/sy...NTRY=es&TAB=emp
quote:
¿Qué es el ciclo de facturación?
El ciclo de facuración es un periodo de tiempo formado por 30 días que corresponden a los días en los que has utilizado un servicio de Vodafone. La fecha de tu ciclo indica el principio y fin de tu fecha de facturación.
Vodafone cuenta con 7 ciclos de facturación: 1-5-8-12-15-22 y 26. Se te asignará el ciclo más cercano posterior al día en el que te diste de alta en Vodafone.
Por ejemplo, para poder realizar tu primera factura, si te diste de alta el día 2 de un mes, se te asignará el ciclo más cercano inmediatamente posterior a esa fecha, es decir, en este caso el día 5 será el día en el que empieza tu ciclo de facturación. Y tus facturas siempre serán del 5 al 4 de cada mes. Y para esos 3 días, (es decir, del día 2 al 5 donde has realizado, por ejemplo, llamadas) se generará una primera factura de 3 días.
En cualquier caso, es modificable.
Salu2
Muchas gracias por la información. Ahora que lo dices es cierto que siempre hay una minifactura de apenas unos días.
Saludos.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Volver a Vodafone