[PROBLEMA] con APP apalabrados

54.158 37
 #1
Escrito   0  0  
Tengo instalado este juego en 2 iphone 4 y 1 Ipad2 con la misma cuenta de itunes.
Resulta que en Ipad me funciona perfecto pero en ambos iphone no me funciona, se me actualizan las jugadas pero a la hora de verlas el tablero se me queda en la jugada anterior y no me avanza. Me pasa muy a menudo pero no siempre.
Para solucionarlo tengo que reinstalar aplicacion o abrir la partida en el ipad.
Lo he comentado con otra gente que juega con android o en ipgone 3gs y no les da problemas...
Que puede ser??

Gracias.

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi,
Solo te digo que yo estoy como tu. Las veces que he jugado en el iphone 4 el tablero no se me actualizaba, incluso saliendo y volviendo a entrar.
Pero ni idea de lo que puede ser.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
Hola compi,
Solo te digo que yo estoy como tu. Las veces que he jugado en el iphone 4 el tablero no se me actualizaba, incluso saliendo y volviendo a entrar.
Pero ni idea de lo que puede ser.

Gracias compi!, por lo menos veo que no soy el unico.

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema con IPhone 4 e iPad 2
 #5
Escrito   0  0  
A mi en el iPhone 4S me va perfecto y en el iPhone 4 de mi mujer tampoco falla
 #6
Escrito   0  0  
el juego es un poco malo.
hay muchas palabra que se inventan y puntua como quiere

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me pasa emoticon triste
Al principio va bien pero a la 3a tirada ya empiezo a ver desactualizado el tablero, pero sin embargo recibo notificaciones de nuevas jugadas.
He enviado un email a los de soporte de Apalabrados, a ver si es un bug en la versión para iPhone emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Ayer me funcionó perfectamente, hoy no va
 #9
Escrito   0  0  
He enviado un email a los de soporte a ver si va a ser un bug.
Yo sigo sin ver mi tablero actualizado pero con nuevas notificaciones. Lo curioso es que cuando pasa X tiempo se actualiza, pero no es plan de esperar horas para hacer la próxima jugada. Encima me he gastado los 3€ T_T
 #10
Escrito   0  0  
El mío tampoco va
Volver a iOS