[BUSCO] Aplicación para salir en bicicleta

4.051 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,alguno sabeis de alguna apli para salir en bici tipo nike+ gps o parecido? para mirar recorridos,kms y demas.

Gracias emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #2
Escrito   0  0  
Con jail ibicycle creo que era,y sin el empleo igo,para correr tambien,y winterspors la tengo pero aun no la he probado.

-FUTBOL+CARRERAS
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenia el endomondo y la verdad que me parecia genial, y sino tienes tambien el runtastic creo que se llama
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso:

[BUSCO] Aplicación para salir en bicicleta
iMapMyRIDE - Ver en AppStore [Gratis]

[BUSCO] Aplicación para salir en bicicleta
Cyclemeter - Ver en AppStore [3,99€]

[BUSCO] Aplicación para salir en bicicleta
Strava Cycling - Ver en AppStore [Gratis]

Para mi la mejor es iMapMyRIDE, aunque ya se sabe, lo mejor es que las pruebes todas y decidas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo (para correr y bicicleta, a veces incluso para caminatas) uso el Runstatic y el Runkeeper, aunque no son específicos de bicicleta sirven perfectamente, ambos los tienes en versiones funcionales gratis (solo con la ausencia de algún completo como las indicaciones por voz), de todas formas de runtastic tienes una versión específica para bicicletas que además la han dado gratis hace poco en la appstore.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la que uso y me va perfecta es la de cyctastic, es del mismo desarrolador que las de runtastic y wintersports. Esta genial emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos,voy a ir instalando una por una haber que tal son emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Personalmente la que más me gusta es Runkeeper. A parte de bici, también puedes seleccionar otro tipo de deporte.

Y también está muy bien, aunque desde mi punto de vista, en menor medida SportsTracker.

¡Ambas gratuitas en AppStore!

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Sportstracker es el mejor para grabar en mi opinión.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #10
Escrito   0  0  
Run Tranier está muy bien y es gratis

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
Volver a iOS