[AYUDA] Duda con mi Tarifa MovilToday SIN después de la portabilidad

3.317 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hice la portabilidad desde Yoigo a la Tarifa MovilToday SIN con Bono 300Mb. Cuando entro en yosoymas no me aparece el bono, es mas, me sale
Mi tarifa:
Tarifa MovilToday SIN/Sin Bono


Además, en las opciones de servicios y tarifas, se puede contratar el bono de 500Mb aparece pero por 8€, no por 6.90€ como decía http://promociones.masmovil.es/movi...establecimiento
El bono de 150Mb aparece cuando en la promoción no podías elegirlo.

¿Tengo que contratar el bono a pesar de haberlo seleccionado cuando hice la compra de la portabilidad?
¿Está activo pero no aparece todavía?
¿Es verdad que no está activo pero me lo activarán en breve automáticamente?
¿El de 500Mb cuesta 6.90€ o 8€ con la moviltoday?

Ando desorientado, sobre todo porque no quiero que me cobren dos veces el bono de internet ni nada parecido y luego perder el tiempo reclamando etc...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con un numero, contrate esta tarifa:
Tarifa MovilToday LIGHT/Sin Bono
Y mes a mes no me cobran nada por el bono, si me facturan correctamente las llamadas a tres centimos,pero:
Tengo el Apn Free, por lo que tengo los 30 MB gratis, cuando los gasto, me cobran 0,03 por MB como andare (en masmovil es imposible saber este consumo....) en unos 70MB mas, pues pago 2,10 euros por el internet. Tengo prepago.

Resumiendo, creo que tampoco tengo activado ningun bono.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
A mi me pasa lo mismo con un numero, contrate esta tarifa:
Tarifa MovilToday LIGHT/Sin Bono
Y mes a mes no me cobran nada por el bono, si me facturan correctamente las llamadas a tres centimos,pero:
Tengo el Apn Free, por lo que tengo los 30 MB gratis, cuando los gasto, me cobran 0,03 por MB como andare (en masmovil es imposible saber este consumo....) en unos 70MB mas, pues pago 2,10 euros por el internet. Tengo prepago.

Resumiendo, creo que tampoco tengo activado ningun bono.


¿¿¿Se puede coger la @Light de MovilToday sin bonos??? A mi no me da esa opción en el enlace: http://promociones.masmovil.es/moviltoday-light

¿como lo hiciste? Me deja escoger la de 3 cents/min sin bono, pero no la de 2,4 cents.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿¿¿Se puede coger la @Light de MovilToday sin bonos??? A mi no me da esa opción en el enlace: http://promociones.masmovil.es/moviltoday-light

¿como lo hiciste? Me deja escoger la de 3 cents/min sin bono, pero no la de 2,4 cents.


No se puede, yo contraté la Tarifa MovilToday SIN con Bono 300Mb, pero no activaron ningún bono. Es más, parece que puedo elegir hasta la de 150Mb o no elegir ninguno como comenta royuelap.

La verdad es que en Enero no necesito el bono, si eso lo podría activar a partir de febrero.
 #5
Escrito   0  0  
Pues hacer hacer......no hice nada, elegi el prepago automatico y el bono de 300, el tema es que desde hace dos meses a mi no me quitan los 5 euros del bono del saldo, y me cobran lo que te digo, vamos, que ni lo voy a mover....

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado Es que la @SIN o la @LIGTH sin necesidad de contratar bonos es la perfección hecha tarifa o ya si me apuras con la posibilidad de contratar 150 MB ... Si supiera fijo que esto es general y no un error de ellos, me pasaba ahora mismo a MasMovil.

¿pero sino tenéis bono tenéis el mínimo de 9,90 euros o tampoco?

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
No, no tengo fijo. Por mas vueltas que le doy (me he pasado las llamadas y consumos a Excell), a mi no me cobran el bono, me cobran los MB a partir de los 30MB gratuitos.
Repito que en micaso es prepago automatico.
A mi ya me mosqueo el nombre de mi tarifa pone esto "Tarifa MovilToday LIGHT/Sin Bono", llame a Masmovil a preguntar, y me dijeron que tenia bono, pero no me lo cobran.
Y por si me leeen, como me lo empiecen a cobrar, me las piro a Simyo, solo me sujeta quedarme las condiciones....

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
La verdad ... estoy flipando ... creo que voy a enviar un email a MasMovil y si me ponen la @SIN o la @LIGHT sin bono me voy a MasMovil cagando melodías.

Asco de políticos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un movil viejo de una marca que recientemente se ha transformado en otra que no me cobran na de na con el apn de 30 megas gratis una vez superados... Tampoco lo uso porque es desquiciante internet en ese trasto, pero funciona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
La verdad ... estoy flipando ... creo que voy a enviar un email a MasMovil y si me ponen la @SIN o la @LIGHT sin bono me voy a MasMovil cagando melodías.

Hombre, y yo tambien me iria mañana mismo, pero sera un fallo y por eso no se lo facturan.
Volver a Másmóvil