ayuda con codigo de desbloqueo

8.332 12
 #1
Escrito   0  0  
hola necesito ayuda tras pedir a internautas yoigo el codigo de desbloqueo me ha llegado hoy, lo que pasa que segun me han escrito es un codigo especial para el nokia n97 mini tengo que cambiar unas letras por *,cuando le he metido me dice que operacion no completada,a que puede deberse ¿? le he metido con la sim de yoigo porque sin la sim me decia que estaba fuera de linea y con una de orange me dice que sim no permitida,cuantas oportunidades hay para meter el codigo ¿? estara mal el codigo ¿?,gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pasate mejor por el foro de liberaciones.

Seguro que algún liberador te puede orientar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
hola necesito ayuda tras pedir a internautas yoigo el codigo de desbloqueo me ha llegado hoy, lo que pasa que segun me han escrito es un codigo especial para el nokia n97 mini tengo que cambiar unas letras por *,cuando le he metido me dice que operacion no completada,a que puede deberse ¿? le he metido con la sim de yoigo porque sin la sim me decia que estaba fuera de linea y con una de orange me dice que sim no permitida,cuantas oportunidades hay para meter el codigo ¿? estara mal el codigo ¿?,gracias

Enciendelo sin sim
Marca #pw+código+1#
Y listo.

Para introducir la p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
Esto es lo que me mando yoigo internautas cuando solicité mi código.
#pw+681677526764572+1#

Ojo, es código especial y tiene truco: para la p marca '***', para la w '****' y para el + '**'.

quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Enciendelo sin sim
Marca #pw+código+1#
Y listo.

Para introducir la p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).


Es lo mismo que dice pinchitopk, pero yo lo hice sin sacar la tarjeta sim. Me funcionó correctamente...y después con otra tarjeta de un operador diferente comprobé que se había liberado bien.
Lo hice con un nokia n70 y un nokia 5800.
 #5
Escrito   0  0  
sin sim he probado pero me dice lo que te he puesto que esta en modo fuera de linea y no me deja probare de nuevo de ambas formas,gracias
 #6
Escrito   0  0  
Prueba con la sim dentro, y no pongas el teléfono en fuera de línea/modo avión o similares.
Tal cual usas el teléfono a diario, despliegas el teclado y lo introduces.
Según recuerdo en cuanto terminas de introducirlo, sin darle a nada salta un cuadro de texto que pone que ha sido liberado correctamente o una frase similar.
El código que te ha puesto pinchitopk, está muy bien explicado.
 #7
Escrito   0  0  
nada lo he intentado de nuevo y no hay tu tia,cuando meto el codigo y le doy a tecla de llamada me dice lo de antes operacion no completada pero no completada porque¿?me imagino que el codigo estara mal he vuelto a escribir a internautas diciendoselo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
hola necesito ayuda tras pedir a internautas yoigo el codigo de desbloqueo me ha llegado hoy, lo que pasa que segun me han escrito es un codigo especial para el nokia n97 mini tengo que cambiar unas letras por *,cuando le he metido me dice que operacion no completada,a que puede deberse ¿? le he metido con la sim de yoigo porque sin la sim me decia que estaba fuera de linea y con una de orange me dice que sim no permitida,cuantas oportunidades hay para meter el codigo ¿? estara mal el codigo ¿?,gracias
Si no te importa,di cuanto tiempo hace que pediste el codigo,por que lo tengo pedido desde el 20 de diciembre mas o menos,y de momento no tengo respuesta ninguna.
 #9
Escrito   0  0  
Espero que esto te sirva:

Terminal: Nokia N97 mini
Pasos para liberar tu teléfono:
1.- Enciende el terminal con cualquier SIM de Yoigo
2.- Si la tarjeta tiene PIN, escribe correctamente el código PIN y pulsa OK
3.- Introduce tu código de liberación: #pw+CODIGO+1#
Para introducir la p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
NOTA: Si tu teléfono tiene teclado QWERTY (completo), no hace falta marcar varias veces * para la p, w y +
Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono le responderá automáticamente con el siguiente mensaje:
"Phone restriction off" o "Restricción SIM desactivada" ---> El teléfono ha quedado liberado correctamente y se reiniciará.

"Imposible deshacer restricción SIM" o "No permitido" --> El terminal tiene los intentos de liberación agotados, pero el código que le estás marcando es válido. Para reiniciar el contador y poder liberarlo, puedes seguir el siguiente tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recuerda que solo tienes 3 intentos para liberar tu móvil y si el contador está agotado, la única opción es la liberación por cable.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Espero que esto te sirva:

Terminal: Nokia N97 mini
Pasos para liberar tu teléfono:
1.- Enciende el terminal con cualquier SIM de Yoigo
2.- Si la tarjeta tiene PIN, escribe correctamente el código PIN y pulsa OK
3.- Introduce tu código de liberación: #pw+CODIGO+1#
Para introducir la p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
NOTA: Si tu teléfono tiene teclado QWERTY (completo), no hace falta marcar varias veces * para la p, w y +
Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono le responderá automáticamente con el siguiente mensaje:
"Phone restriction off" o "Restricción SIM desactivada" ---> El teléfono ha quedado liberado correctamente y se reiniciará.

"Imposible deshacer restricción SIM" o "No permitido" --> El terminal tiene los intentos de liberación agotados, pero el código que le estás marcando es válido. Para reiniciar el contador y poder liberarlo, puedes seguir el siguiente tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recuerda que solo tienes 3 intentos para liberar tu móvil y si el contador está agotado, la única opción es la liberación por cable.


gracias pinchitopk te pongo un verdecin por las molestias que te estas tomando
Volver a Yoigo