[AYUDA] LaCaixa me roba 6€

2.233 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho

Hace unos meses abri una cuenta en este banco y saque una tarjeta

Sali de la oficina sabiendo que no pagaria nada hasta los 26 años

Cual es mi sorpresa, hoy recibo un ingreso y me cobran 6e por alertas sms, cosa que ni pedi, ni sabia que se pagaba

Enfin, desactivo las alertas sms

Esto lo puedo reclamar o he perdido ese dinero?
Si se lo queda cierro la cuenta y bye bye

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
sacalo todo, a mi me paso en bbva y no me vuelve a pasar maix, yo perdi dinero en su dia, no lo devuelven ni de coña, a no ser que seas un buen cliente con dinero, esta gente roba a la gente pobre, a los que menos tengan en la cuenta.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #3
Escrito   0  0  
lo cojonudo es que cuando hice una transferencia de casi todo mi dinero a otra cuenta, que era mia, pero no dije nada, me dice la tipa "que vas a cerrar la cuenta" y yo, no, nooo!, a lo mejor me querian cobrar comisiones y todo, a la banca ni agua.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #4
Escrito   0  0  
refloto para decir que me han devuelto la pasta

la de la oficina no sabia como explicarme el motivo por el cual me cobraron (era por alertas sms)

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo pueden ser tan inútiles y tan chorizos al la vez?...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
Mejor que pienses que son unos inutiles, que no unos chorizos... frente a los que protestan, claro esta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Mejor que pienses que son unos inutiles, que no unos chorizos... frente a los que protestan, claro esta.

emoticon carcajada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Increible..la Caixa devolviendo dinero..has tenido suerte

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #9
Escrito   0  0  
6€ a un cliente no es nada, imaginad que se lo hacen a 100.000 clientes, por poner un ejemplo...

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
6€ a un cliente no es nada, imaginad que se lo hacen a 100.000 clientes, por poner un ejemplo...

mas que nada por eso me dio rabia

en realidad puede que la culpa fuese mia, por no revisar lo que tenia activado cuando me saque la cuenta

explico por encima

abri la cuenta en abril de 2011 y me dijo la chica que no tendria que pagar nada hasta los 25 o 26 años

en diciembre se me intenta hacer un cargo de 6€ pero al no tener saldo suficiente lo hacen a mediados de enero
debido al trabajo no puedo ir a reclamar hasta el dia 2 de febrero

la chica me explica que eso lo activa ella porque cree que al cliente le conviene, para saber cuando le ingresan la nomina y demas
le respondi que ni tengo pagos domiciliados, ni la nomina y que no siempre que hacia una transferencia o la recibia me llegaba el sms

me explica que se supone que tenia 6 meses gratis de abril a septiembre y que los 6€ esos serian para el semestre siguiente, asi que pedi que me diesen de baja el servicio y el reembolso de la parte proporcional

cuando llego a casa veo un cargo de 1,18 perteneciente al mes de enero y los dias de febrero, asi que me quede emoticon roto2

al dia siguiente fui y la chica no sabia explicarme que pasaba, que hablaria con si jefe y me llamaban

la llamada no la pude atender, pero vi el reembolso de los 6 + 1,18

PD: perdon por el tocho

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.