[CONSEJO] Año cumplido en Movistar, que hago?

1.623 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Quería saber qe hacer ya que hoy me cumple el año con movistar, tengo permanencia hasta Junio.

He leído todo lo del amago pero no dispongo de L2 con lo cual no puedo hacer lo del amago segun he leído. Tampoco puede proteger los puntos porque tengo 5400 puntos y en todos los accesorios tendria que pagar algo.

Bueno dicho esto, he llamado a Movistar y lo mejor que me ofrecen a coste 0 es un Nokia 2720 Fold, osea que se han reído de mí.

Que puedo hacer? hago amago normal para sacarme un mejor movil o compro uno de prepago para aguantar hasta Junio y que me ofrezcan mejores moviles?

Tengo qu epagar 130€ creo, si me voy de movstar.

Bueno siento el tocho y espero que podaís ayudarme.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Por lo menos tienes que esperar hasta que te falten 3 meses de permanencia para poder amagar, y aun así cruzar los dedos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Por lo menos tienes que esperar hasta que te falten 3 meses de permanencia para poder amagar, y aun así cruzar los dedos.

Tenía entendido que es al año o ha cambiado el procedimiento? entonces tendría que hacerme con un movil, que estoy sin movil!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chris_Alle
Tenía entendido que es al año o ha cambiado el procedimiento? entonces tendría que hacerme con un movil, que estoy sin movil!

A los 12 meses para los contratos por Zona Azul y a los 15 meses para nuevas altas o migraciones.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
A los 12 meses para los contratos por Zona Azul y a los 15 meses para nuevas altas o migraciones.

Ese es mi caso, gracias por la aclaración. Entonces amagaré y en retenciones espero poder sacar un smartphone.

Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
tengo una duda, si llamo a bajas y me ofertan el iphone 4gs gm 75€ por ejemplo 200€, puedo aceptar y cancelar el bono en canal cliente? cuántos puntos me quedarían? si tengo 5.000, me quedarían 100mil?

es que estoy perdido
 #7
Escrito   0  0  
He cursado la portabilidad ayer y hoy por la mañana me llamó movistar y pregunté por el iphone: iphone 4s 16gb con GM60€ a 0€ , he aceptado sin dudarlo, estoy en espera de los sms de cancelación de portabilidad y el bono del iphone. Da gusto hablar con una operadora española, ha sido amable y atenta en todo momento.

Bien, cuando me llegue el bono cancelo y genero el bono para el movil que yo quiera con esos puntos?

He hecho bien el procedimiento?

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Una duda.

Cuando hablais de amago, a que os referis exactamente?

A hacer la portabilidad y esperar a que os llamen de movistar, o amagar, es hablar con permanencias o bajas y decir que te quieres ir y que quieres la baja?

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Una duda.

Cuando hablais de amago, a que os referis exactamente?

A hacer la portabilidad y esperar a que os llamen de movistar, o amagar, es hablar con permanencias o bajas y decir que te quieres ir y que quieres la baja?

salu2...


Con amago nos referimos a iniciar portabilidad con la intención de no irnos, sino simplemente conseguir una buena oferta.

Ya se sabe que a los clientes siempre es a los que peor se trata en este sector.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
Me han llegado todos los sms excepto el del bono, estoy intentando llamar al 224472 para poder cambiar la oferta y pedir el 4s con gm de 75 para que me den mas puntos, pero nada, no hay manera no me cogen el dichoso telefono, voy a llamar con otro número a ver si cuela. Saludos
Volver a Movistar