trailer de furia de titanes 2

2.454 10
 #1
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta y no sabia que iban a sacar una segunda parte.

 #2
Escrito   0  0  
No sabia nada...parece ke el 2012 traera bastantes mejores peliculas,hasta alguise se podria ir a ver al cine,esperemos ke se la curren bien y no sea otra gran decepcionante segunda parte.

Por lo pronto el trailer se ve interesanteemoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, no creo que vaya a ser un pelicuón... pero a base de efectos, los actores que tiene y tal seguro que entretiene.

Participo desde Málaga
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."
- Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
típica peli para ver un domingo en el sofá con la parienta!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Se ke no va a ser la mejor pelicula,yo espero con mas ansia, MIB 3,The avengers,la ultima de batman..alguna mas ke se me olvida por ahi
 #6
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta. Si se lo curran, con la mitología griega tienen un buen filón para hacer pelis.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Espero que si la hacen en eD sea mejor que la primera pq menuda chapuza; cogieron y cuando tenian casi la pelicula terminada decidieron que la pasaban a 3d y les quedo como el c*l*..

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #8
Escrito   0  0  
Espero que sea más espectacular que la primera...
 #9
Escrito   0  0  
Tiene una pinta excelente. Esperemos que no se haga tan breve como la primera parte, o por lo menos eso me pareció a mí.


 #10
Escrito   0  0  
Oeee!! Yo pienso ir a verla!!
La primera parte me gustó mucho emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio