[APP] My Contacts Backup

3.538 5
 #1
Escrito   0  0  
My Contacts Backup


[APP] My Contacts Backup[APP] My Contacts Backup
[APP] My Contacts Backup[APP] My Contacts Backup

[APP] My Contacts Backup


[APP] My Contacts Backup

Gratis
Categoría: Productividad
Actualizado: 06/01/2012
Versión: 1.4.3
Tamaño: 2.6 MB
Idiomas: Inglés, Turco
Desarrollador: GLOBILE BILISIM BILGISAYAR HIZMETLERI ILETISIM DANISMANLIK SANAYI TICARET LIMITED SIRKETI
© Globile 2011

Clasificado 4+

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.


Descripción
---Más de 500.000 usuarios iPhone prefirieron nuestro app a la reserva sus contactos. Le agradece todos por revisiones grandes y alentadoras.---

★★★ Presentado por Manzana en 'Nuevo y Significativo', sección 'Productividad': Francia e India.

My Contacts Backup es el camino más fácil a la copiar y restaurar todos tus contactos de tu teléfono sin necesitar una computadora o la sincronización. Puedes copiar todos tus contactos con un toque solo y enviartelos como un accesorio .vcf vía el correo electrónico. Todos los contactos pueden ser fácilmente restaurados entonces cualquier tiempo por simplemente abriéndose .vcf archivo en su caja.

Características:
* clave Reserva Autónoma. Ninguna necesidad a sincronización a cualquier servidor. Sólo envíe el fichero de reserva por correo electrónico a usted * Fácil restauran. Ninguna necesidad a cualquier app para restaurar fichero de reserva. Sólo el grifo en el fichero de reserva
*.vcf en el iPhone, iPod Toque o iPad envía a cliente
* Fácilmente se trasladan los contactos entre Dispositivos iOS que usan sólo envían Contactos de Reserva de cliente
* por correo electrónico como VCF (VCard) o Exportan Contactos cuando CSV (Excel) los file
* Suprimen Todos los Contactos en la Dirección Book
* VCF la reserva es limitada con el máximo 500 contactos. Usted tiene que descargar PRO la versión para la reserva de contactos ilimitada

y algo más
 #2
Escrito   0  0  
buena app, qué diferencia tiene con la versión PRO? la publicidad?
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info quim-net, la acabo de probar y funciona de lujo, e mandado todos mis contactos en un mail a mi correo, así seguro q no se pierden.
Te dejo un Verde.

Un saludo

16 Gb - V. 7.1.1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
buena app, qué diferencia tiene con la versión PRO? la publicidad?

a parte de esta que comentas, que esta limitado a 500 contactos para hacer la backup.

creo que es mas que suficiente para mas de uno/a si ya tienes mas se supone que tienes que ser un profesional.

y algo más
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caniesp
Gracias por la info quim-net, la acabo de probar y funciona de lujo, e mandado todos mis contactos en un mail a mi correo, así seguro q no se pierden.
Te dejo un Verde.

Un saludo


me alegra que te sea útil, esto me recuerda cuando pase los contactos d android a iOS, que mas o menos se tubo que realizar así.

+1

y algo más
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la app. Verde para tí!!!!!!!
Saludos.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
Volver a iOS