[AYUDA] Problema gordo con acceso a internet móvil

11.320 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy bastante desesperado con el acceso a internet que lleva fallando en mayor o menor medida desde el mes de septiembre.
Me han compensado por el fallo de septiembre pero desde entonces llevo notando problemas en las siguientes zonas:

-Septiembre 2011: Salamanca Centro
-Octubre 2011: Salamanca Centro, Cáceres Centro, Ponferrada
-Noviembre 2011: Asturias, Cáceres Centro
-Diciembre 2011: Cáceres Centro
-Enero 2012: Cáceres Centro

He puesto ya un montón de incidencias las cuales se cierran por que no hay ningún fallo de cobertura según Orange.

El problema es que NO TENGO INTERNET, aunque tenga 5 rayas de cobertura de 3G (aunque en septiembre falló todas las coberturas, GPRS y 3G).

Ocurre de forma intermintente, excepto en Cáceres, donde es casi continuo.

He probado con los siguientes móviles:

Apple iPhone 4
Apple iPhone 3GS
Apple iPhone 4S
Sony Ericsson Xperia Arc

Ocurre con todos. Ocurre con más de una línea de Orange.

La última incidencia me llamaron, para decirme que estaba cogiendo mal el iPhone (podría ser, si no fuera por que he probado con varios teléfonos distintos y falla con todos) y el operador con el que hablé me dijo que no pasaba nada, que me quitaba la cuota de diciembre (a parte de los 12€ de compensación de bajas) por que el servicio funcionaba intermitentemente y que me llamaría a principios de enero para ver como iba la cosa.

Como es de esperar llegó la factura del 1/1/12 y se cobró la cuota, sigo con problemas y además nadie me ha llamado.

Recurro a vosotros a ver si esto se puede arreglar.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #2
Escrito   0  0  
Pásame tus datos por privado y la dirección exacta donde tienes problemas de cobertura y te abro una incidencia para que lo miren.
Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya tienes el privado

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
Ya te he abierto una incidencia, te paso su referencia por privado.
Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!

A ver en que queda.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #6
Escrito   0  0  
Ya tengo la respuesta a la incidencia que me cuentan que ya está resuelta.

Si no fuera así y aún te encontraras con alguna dificultad, me lo comentas. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Esta mañana no funcionaba otra vez en Cáceres, pero ahora estoy en Salamanca y funciona.

Te mantengo informado y gracias por la gestión

Saludos

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Esta mañana no funcionaba otra vez en Cáceres, pero ahora estoy en Salamanca y funciona.

Te mantengo informado y gracias por la gestión

Saludos


De acuerdo, cuando vuelvas a Cáceres me cuentas.
Saludos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ayer he estado en Cáceres y de nuevo la incidencia ha aparecido...

En la misma dirección y en la Av. de las Arenas.

Sólo funcionaba en GPRS.

Un saludo y a ver si me lo podeis mirar otra vez

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #10
Escrito   0  0  
Pásame la dirección completa (número, piso) y con cual de las dos líneas que tienes te ha ocurrido para hacer el estudio vía cobertura. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial