[AYUDA] Cambié BlackBerry por Galaxy ACE, ¿tengo que cambiar "contrato" o SIM?

7.933 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas tardes.

Tengo un par de dudas, al respecto de mi nuevo Galaxy ACE.

... Ayer por la noche adquirí un Samsung Galaxy ACE, en este mismo foro a un compañero de Valencia; actualmente tengo un BlackBerry 9300 Curve (ay qué malito es, y qué bueno era el 9700 Bold)

El "contrato" que tengo con MoviStar es, de 6euros por línea/mes y 16euros por tráfico ilimitado de datos; mi pregunta es, si podré quitar la tarjeta SIM del BlackBerry e introducirla directamente en el Galaxy ACE (por compatibilidad) y si tengo que cambiar mi "contrato" (creo que está "asociado" a BlackBerry) o si el "servicio contratado" que tengo es válido.

Saludos,
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, parece que NO, que "internet para BlackBerry" no vale como "internet" para otras "plataformas"...

Y ahora viene la pregunta güena güena güena

... Tenía un BB 9700 Bold (una máquina) que se averió y por disponibilidad/puntos saqué (madre qué error) un 9300 Curve, con MoviStar y permanencia olé; este BB 9300 Curve es un boniato (hace fotos malísimas, no tiene flash, y lo peor de todo, con las 4 aplicaciones que llevo muchas veces se queda "atascado", como quiera abrir whatsapp y salir para ver un mail y el directorio de teléfono y hacer otra cosa, se queda en babia) y apenas tengo "aplicaciones" pero el smartphonillo le queda un "espacio libre" de 33,9MB que son 44MB a ratos y 30 en otros "depende" cuando mires (aunque no hayas hecho nada)

No quiero ni siquiera suponer que la "permanencia" afecte al BB 9300 Curve de tal manera que "pedir" una tarificación distinta (y no en el ámbito de BB) sea considerada un yo qué sé, ni qué sé yo

¿Alguien sabe, que yo qué sé, ni qué sé yo?
 #3
Escrito   0  0  
Yo también creo que el internet de BB es solo para BB, asique llama al 1004 y que te ponga tarifa de datos smartphone minino 16 euros, porque como tengas permanecia en datos y contrates una tarifa menor de 16 euros te pueden crujir sin avisar xDD.
Yo tenia datos smartphone en un N97 y al cambiarme a BB tenia que poner la misma tarifa o superior para no penalizarme.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
... Efectivamente, el "internet" para BB es solamente "válido" para BB...

Cuando llegue el terminal Galaxy, entonces llamaré al 1004... Ya contaré, ya... emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
He pasado (BlackBerry) de un contrato línea 9euros mensual + 16euros/tráfico ilimitado a un nuevo contrato (para el Samsung Galaxy) de 6euros mensual (0,06€/min, SMS gratis, 250min gratis/fin de semana, y 500MB que cuando se agoten no se tarifican sino que baja la velocidad) por 18euros+IVA (originalmente serían21euros, pero como tengo ADSL MoviStar me regalan 5euros al mes)emoticon enamorado

Se llama "habla y navega 21" (más IVA) :estupido

Y todo con una sola llamada al 1004 y sin confusiones, emoticon emocionado

Digo, que en casa tengo wifi y usaré el wifi "por defecto" ¿tendré "suficiente" con 500MB al mes?
emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Disfruta del ACE compañero !!! :P
Por cierto,yo con vodafone,tenia la 9780 y pase de bb a iPhone y no tuve que llamar a vodafone para que me cambiaran la tarifa ni el internet,el internet de BIS sirve para iPhone y cualquier otro movil tambien,lo que no sirve es el internet normal para una bb,ya que para disfrutar de todos los servicios de bb debes contratar especificamente la BIS,no se si me as entendido,jeje.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Me olvidaba... con los 500 megas vas a ir mas que sobrado,a no ser que uses mucho facebook,tuenti o cosas asi que descarga imagenes.
Si es para navegar y correos,te sobra,yo tengo en vodafone 200 megas y si que me quedo aveces corto,pero bueno,baja la velocidad y puedo seguir navegando.

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Gracias -DeMoN- por la información (y el Samsung Galaxy) emoticon beso

Mi "temor" es que considerasen este "cambio" como una ruptura de la "permanencia", porque técnicamente "ya no tengo un BlackBerry" (saqué este boniato 9300 Curve 3G con permanencia...)

Espero que no haya "sorpresas" en los próximos días, o cuando llegue la factura... emoticon perdido

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches, me cuelo en este hilo para que me ayudéis un poquito, que ando algo perdida. Tengo una blackberry con tarifa Habla Movistar y Navega 21, con permanencia.

Voy a cambiar a un Iphone 3GS. ¿Con sólo cambiar la tarjeta al móvil nuevo, todo irá bien verdad?

No hace falta cambiar nada al pasar de blackberry a iphone, no?

Graciassss
 #10
Escrito   0  0  
COn esa tarifa no creo que necesites nada

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a Movistar