Cuanto tarda un pedido por la web de phonehouse?

28.735 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, resulta que hace 2 semanas casi pedi un xperia neo v prepago por la web de phonehouse, y no se si empezar a preocuparme ya que no se nada del pedido, normalmente tardan tanto en hacer los envios? se me hace mucho teniendo en cuenta que en las condiciones ponian 3 dias laborales y que el movil es prepago. Hay alguna forma de que me devuelvan el dinero? he contactado con ellos para preguntarles que pasa con el movil, y por correo ni me contestan y por telefono me tienen un buen rato en un 902 y al final cuelgo de aburrimiento. En fin si alguien tiene alguna experiencia con esta gente que la cuente, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antuva
Buenas amigos, resulta que hace 2 semanas casi pedi un xperia neo v prepago por la web de phonehouse, y no se si empezar a preocuparme ya que no se nada del pedido, normalmente tardan tanto en hacer los envios? se me hace mucho teniendo en cuenta que en las condiciones ponian 3 dias laborales y que el movil es prepago. Hay alguna forma de que me devuelvan el dinero? he contactado con ellos para preguntarles que pasa con el movil, y por correo ni me contestan y por telefono me tienen un buen rato en un 902 y al final cuelgo de aburrimiento. En fin si alguien tiene alguna experiencia con esta gente que la cuente, un saludo.

Bienvenido al club de damnificados por las estafas, mentiras y publicidades engañosas de The Phone House web emoticon roto2

Te aconsejo que llames YA, con tu peor MALA LECHE, al 918 299 102 (así no pagarás el "peaje" del 902 de los coj...s)... suerte!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Bienvenido al club de damnificados por las estafas, mentiras y publicidades engañosas de The Phone House web emoticon roto2

Te aconsejo que llames YA, con tu peor MALA LECHE, al 918 299 102 (así no pagarás el "peaje" del 902 de los coj...s)... suerte!!!

Gracias, voy a llamar a ver q me dicen,tu tambien has tenido problemas con ellos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antuva
Gracias, voy a llamar a ver q me dicen,tu tambien has tenido problemas con ellos?

SSSSÍÍÍÍ... y siempre con packs prepago "oportunidad"... y siempre he tenido que pelearme con ellos para que me devuelvan mi dinero emoticon roto2

DE JUZGADO DE GUARDIA emoticon mas asco
 #5
Escrito   0  0  
cada vez que os pase algo de esto poneis una reclamacion en consumo.
a ver si a la mafia esta le meten un buen puro algun dia de estos
 #6
Escrito   0  0  
Probablemente no tengas esperanzas ni en que te lo manden. Esta gentuza son así y actúan así mientras se les siga haciendo publicidad en el foro. No se como les compráis a esta panda de chorizos del TPH

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
No se, en la pagina pone que mi pedido esta en tramite, supongo que lo acabaran mandando no? de todos modos mañana voy a volver a llamar, por que hoy he llamado a ultima hora y me han tenido 20 minutos esperando para no cojerlo.
 #8
Escrito   0  0  
puff yo a los de phone house ni agua xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antuva
No se, en la pagina pone que mi pedido esta en tramite, supongo que lo acabaran mandando no? de todos modos mañana voy a volver a llamar, por que hoy he llamado a ultima hora y me han tenido 20 minutos esperando para no cojerlo.

yo me tiré tambien hace poco dos semanas con uno y 3 con otro en tramitación, y hasta que tú no llamas no hacen nada, bueno, no hacen nada de todas formas, abrí disputa por paypal y me devolvieron el dinero en menos de 2 horas, hij*dep*t* siempre.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada lamento lo que te ha pasado y decirte que es una practica habitual en ellos, hazte a la idea que el mejor de los casos para ti, osea te devuelvan el dinero rápido, has hecho un préstamo sin intereses a phonehouse, en el peor de los casos (si no has pagado por paypal sino por transferencia)te van a tener enreados durante algún tiempo mas pasando la pelota de un a otro y tu sin recibir tu dinero.

PD: las conversaciones telefonicas solo sirven para que te den largas, los emails no los responden , en su página de facebook te banean si explicas a lo que se dedican estas ladrones.

Phonehose nunca mas, Si la oferta fuera muy buena comparada con las demás tiendas, procura hacerlo en tienda física, allí al menos si te pones farruco con el tema de libro de reclamaciones y demás notas como les entra un pelin mas de ganas de solucionarte el problema, no se desviven tampoco, estan bastante acostumbrados a recibir hojas de reclamaciones, pero al menos ponen un poco mas de interes.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a General