Canjear puntos sin ser el titular

7.146 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, Me ha surgido la siguiente duda, A ver.. Mi padre es el titular de la linea, y yo estoy en Alicante por cuestiones de estudio (En la universidad vamos emoticon angel ). Me gustaria saber, si yo con su fotocopia del Dni ya que el es el titular, puedo realizar el canje de puntos, o tiene que estar el presente en la oficina. Decir que el esta en el pueblo que esta a unos 70km. y no entiende mucho de estos temas, prefiere que me encarge yo.

Se podria realizar el canje con la fotocopia del Dni del titular, siendo yo su hijo?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me interesa bastante, puesto que yo estoy en la misma situación. Aver si alguien nos puede echar una mano. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Puedes ir con el DNI (fotocopia) de tu padre. Yo lo he hecho varias veces en la tienda de Telecor con el DNI de mi madre. Firmas tu como si fueras el y vale.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Te iba a decir que no se puede, pero aquí tienes un ejemplo de que si. Será cuestión de suerte, si la de la tienda te deja firmar en nombre de otra persona o no. Yo lo he intentado en varias tiendas y siempre me piden que vaya el titular.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhara_
Te iba a decir que no se puede, pero aquí tienes un ejemplo de que si. Será cuestión de suerte, si la de la tienda te deja firmar en nombre de otra persona o no. Yo lo he intentado en varias tiendas y siempre me piden que vaya el titular.

Hay muchos distribuidores que no cumplen las normas de la empresa. Eso no quiere decir que no se pueda. En realidad, es posible hacer un canje en nombre del titular siempre que se presente DNI y documento que notifique autorización o poder para firmar ese contrato. Si en algún distribuidor no os permiten este método os recomiendo que pidáis el libro de reclamaciones, cosa que no os asegurará el que podáis firmar el contrato pero al menos dejáis la queja puesta. Seguid buscando porque hay sitios que si cumplen con sus obligaciones.

Suerte.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
Yo he hecho algunos canjes en el corte inglés llevando una autorización del titular y no ha habido problemas (no recuerdo si llevé también fotocopia del DNI... pero yo creo que no).
Quizá ayude el que padre a través de canal cliente te identifique como la persona que gestiona tu línea.. (yo los canjes lo hice sin problemas con anterioridad a esto)

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas, traere una fotocopia del DNI y la autorización firmada por mi padre.. asi ya creo que me dejaran.

yukadrian, como se puede hacer eso en canal cliente??
Quiero decir, como me puedo identificar como persona que gestiona las lineas?

Muchas grácias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costeta2
Muchas gracias a todos por las respuestas, traere una fotocopia del DNI y la autorización firmada por mi padre.. asi ya creo que me dejaran.

yukadrian, como se puede hacer eso en canal cliente??
Quiero decir, como me puedo identificar como persona que gestiona las lineas?

Muchas grácias.


En CanalCliente lo puedes ver dentro del apartado siguiente:

Programa de Puntos -> Datos Persona de Contacto -> Pones la persona que quieres que gestione todo y tenga poder para hacer canjes por el titular.

Si lees la información de arriba (en esa página) observarás que la persona de contacto es quien gestiona la línea.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
En CanalCliente lo puedes ver dentro del apartado siguiente:

Programa de Puntos -> Datos Persona de Contacto -> Pones la persona que quieres que gestione todo y tenga poder para hacer canjes por el titular.

Si lees la información de arriba (en esa página) observarás que la persona de contacto es quien gestiona la línea.






En serio??? Bastaria con poner a quien llama por telefono para hacer las gestiones??? (incluso como si fuera una tia???)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es llevarme el dni de mi padre por si acaso, aunque esta ultima vez en telecor ni me lo pidieron, lo que si es importante es que le digais el dni del titular de la linea y no el vuestro, que parece una tonteria pero te puedes equivocar. De todas formas en el corte ingles en general no ponen muchas pegas porque yo hace 2 años en otro amago me lleve por error el permiso de conducir de mi padre en vez del dni y la dependienta, muy guapa porcierto, no me dijo nada. Los pequeños distribuidores evitarlos siempre que podais, no os compliqueis la vida.
Volver a Movistar