[AYUDA] ¿Merece la pena antes de que acabe la garantía cambiar mi iPhone por un refurbished?

10.025 21
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Pues solicito consejo:

Estoy pensando en que justo antes de que me cumpla el año mi iPhone y como tengo pensado pasárselo a la pareja, acércame a una tienda Apple quejándome del botón y de alguna cosilla más con el fin de que me lo cambien por otro y ganar por lo menos en una pantalla y batería nueva al menos...

¿Qué pensáis?

Muchas gracias y un saludo!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Yo que tu no lo cambiaba. Verás como te toque uno con la pantalla amarilla(Que es como salen todos a partir de abril más o menos)
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si te quieres arriesgar a que te den otro peor que el que entregas, pues si. Pero si es cambiar por cambiar, yo no me arriesgaría: Los refurbished suelen ser una patata.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
El caso es que el que yo tengo actualmente también es un refurbished, porque al mes de tenerlo se me ralló entero al caerse mientras me manteaban en una boda...emoticon sonrisa

Y la verdad es que me va bien, no he tenido ninguna queja de él.

Yo pensaba que lo de las pantallas amarillas era solo con el 4S... si corro el riesgo de que me den un de esos amarillentos desde luego que no!

Muchas gracias gente!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #5
Escrito   0  0  
Hazlo, total con cada cambio creo recordar que se ampliaba la garantia 3 meses sobre ese terminal, en el hipotetico ( y con mala suerte ) caso de que te saliera malo puedes re-recambiarlo
 #6
Escrito   0  0  
los refurbished son un puñetero desastree.
 #7
Escrito   0  0  
Veo arriesgada mi apuesta, al ser los refurbished como comentáis una lotería... y tal vez no se gana tanto como lo que se puede perder, no?

Saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #8
Escrito   0  0  
3 meses de garantia, alguno bueno te tocara en ese lapso de tiempo no? xDDD

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #9
Escrito   0  0  
La pantalla va a ser más amarilla que los iPhone 4 originales y con cierto tiempo, seguro cien por cien (lo tengo comprobadísimo) eso sí, ni mucho menos al nivel de los 4S que he podido ver por fotos aquí en el foro.

Yo, si fuera tú seguramente lo cambiaría, al ser el que tienes un refurbished ya. Además, si le pasa algo "gordo" como te han comentado, tienes 3 meses más de garantía para poder cambiarlo. Eso sí, si al que tienes actualmente le pasa algo claro, por ejemplo que la batería esté degradada ya o el boton home no vaya todo lo fino que tiene que ir.

Un saludo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #10
Escrito   0  0  
Mi novia le dieron uno y funciona perfectamente,no veo el problema,a no ser que te toque algo peor claro esta.
Eso ya es cuestion de suerte.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a Apple