Dudas sobre tarifa @XS Navega y Habla

10.608 30
 #1
Escrito   0  0  
A pesar de haber buscado por el foro durante mucho tiempo, no me queda claro lo que necesito saber. Actualmente tengo Contrato 1, acabo de adquirir Samsung Galaxy Ace y quería poner Internet. Tengo 5 numeros VIPS de retenciones (ahora se llaman Números Favoritos). Si me cambio a @XS ¿sigo manteniendo los 5 números favoritos? y ¿como se tarificarían? En el 123 me indican que son compatibles y que se tarifican fuera de la tarifa plana (me han dicho lo mismo en cuatro llamadas). Por otro lado querría saber qué tal el Internet correspondiente a esta tarifa. Lo querría solo para leer correom Washap y poco más. Gracias por las respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
si lo usas para el whatsapp y para el correo, tienes de sobra.
por cierto, esos numero, cuando y como los conseguistes?
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Esos números los conseguí hace varios años cuando hice una portabilidad a otro operador. Me los ofrecieron por seguir con Vodafone. Gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
nada, para eso estamos. me parecia demasiado bonito que dieran vips ahora jeje
 #5
Escrito   0  0  
Hola los números vips no te valen para nada mientras tengas los 150 min, cada vez que llames a un numero vip te descontara minutos, una vez hayas superado los 150 min te los tarificará como siempre 0.15 ctm de establecimiento de llamada, con respecto a los 150 mb según comentas los usas para email y whatsapp tendrás mas que suficientes.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Habeis aclarado mis dudas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Hola los números vips no te valen para nada mientras tengas los 150 min, cada vez que llames a un numero vip te descontara minutos, una vez hayas superado los 150 min te los tarificará como siempre 0.15 ctm de establecimiento de llamada, con respecto a los 150 mb según comentas los usas para email y whatsapp tendrás mas que suficientes.

No sabia yo eso,pensaba ke iban a parte de los minutos de la tarifa plana..ke mierda!

Respecto a los Megas..van sobrados,salvo ke empieces a mandar fotos/videos por wassup cada 10 minutos,aun asi,al gastar los 150mb y bajar la velocidad a 64ks,para seguir mandando mensajes por wassup,es suficiente(aunke no tan rapido)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
No sabia yo eso,pensaba ke iban a parte de los minutos de la tarifa plana..ke mierda!

A ver, los números vip d las nuevas tarifas habla y navega (a partir de la tarifa @S para arriba) son totalmente independientes de los minutos gratuitos que tengas para hablar. Lo malo son los números vips antiguos (los del límite de mil minutos creo q eran), que podías tener creo que hasta cinco, y ahora los están quitando... y si los tienes como bien ha dicho Gabi, se te descuentan de los minutos gratis con que cuentas cada mes para hablar, así que estad muy al lorito por esa parte ok?

Besetes!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
No sabia yo eso,pensaba ke iban a parte de los minutos de la tarifa plana..ke mierda!

Respecto a los Megas..van sobrados,salvo ke empieces a mandar fotos/videos por wassup cada 10 minutos,aun asi,al gastar los 150mb y bajar la velocidad a 64ks,para seguir mandando mensajes por wassup,es suficiente(aunke no tan rapido)


Yo me refiero a los vips antiguos los que daban en retenciones que como bien indican mas arriba ahora se llaman favoritos, los nuevos vips los que van incluidos en las tarifas @S en adelante no descuentan minutos de la tarifa plana, pido disculpas si mi comentario anterior ha dado lugar a el error.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias por la info,ya me estaba asustando antes de recibir la factura:xx
Volver a Vodafone