[CONSEJO] Cambiaríais un SII por un Note?

2.447 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,pues eso,tengo un Galaxy SII y me está tentando el Note,cambiaríais del SII al Note.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola amigos,pues eso,tengo un Galaxy SII y me está tentando el Note,cambiaríais del SII al Note.

Saludos.



yo estoy tentado por el galaxy 2 pero lo veo muy grande y creo que tirare por el ifone y el note lo veo uuffff grandísimo

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Te aviso que una vez pases al Note nunca podrás volver a cambiar ya que cualquier otro teléfono te parecerá enano y poca cosa
 #4
Escrito   0  0  
ande o no ande...

Iphone 4
 #5
Escrito   0  0  
No creo que valga la pena.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #6
Escrito   0  0  
Yomlo veo demasiado grande creo que 4,3 " es una medida bueno lo demas lo veo demasiado grande

 IPhone X 
 #7
Escrito   0  0  
en mi tienda el Note lo usamos para hacer coñas, porque es ridiculo el tamaño que tiene
 #8
Escrito   0  0  
Si el tamaño no te asusta, si te aconsejaría el cambio. El note técnicamente es superior en algunos aspectos importantes: mejor resolución de pantalla, procesador superior y bueno, tiene el añadido del S-pen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaría, no me gusta llevar una tele de plasma en el bolsillo.. emoticon carcajada


Fuera coña, el galaxy SII ya me parece grande (aunque me gusta) así que imaginate el note. :xx


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Los que tenéis el Note, ¿lo usáis como teléfono habitual o tenéis otro y este lo usáis en plan semitablet?.

Es que ayer estuve probandolo en MM y la usabilidad como teléfono me pareció nula. Es un desfase de tamaño, y para un uso diario me parece incomodisimo. Prácticamente te obliga a llevar bolso, pues en el pantalón no coje.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General