[AYUDA] Hacer portabilidad dias antes del fin de permanencia

12.318 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

En menos de un mes (el 5 de febrero) finaliza mi permanencia con Orange.

Mi pregunta es la siguiente. Si el día 5 de febrero acaba la permanencia, ¿puedo iniciar la portabilidad el 2 o el 3 de febrero o tengo que esperar a ese día para poder iniciarla?

Se supone que serían unos 7 días con lo que antes incluso de completarse la portabilidad yo ya habría cumplido mi permanencia.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Hola.

En menos de un mes (el 5 de febrero) finaliza mi permanencia con Orange.

Mi pregunta es la siguiente. Si el día 5 de febrero acaba la permanencia, ¿puedo iniciar la portabilidad el 2 o el 3 de febrero o tengo que esperar a ese día para poder iniciarla?

Se supone que serían unos 7 días con lo que antes incluso de completarse la portabilidad yo ya habría cumplido mi permanencia.

Gracias.


Perfectamente puedes iniciar la portabilidad 3 o 4 dias antes de que se te acabe la permanencia
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Puede parecer una tontería, pero si puedo adelantar 2 o 3 días la portabilidad, más ahorro.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #4
Escrito   0  0  
NOOOOOOOO, no lo hagas, estos de orange se agarran a un palo ardiendo, por experiencia propia, hice lo que tu estas pensando hacer y me cobraron penalizacion de 70€ + IVA por incumplimiento del compromiso de permanencia en operador por solicitar la portabilidad un dia antes de que finalizase, tras muchas explicaciones que pedí y otros tantos cabreos por mi parte no hubo manera de entender lo que habia pasado, por favor si no quieres problemas con orange ni lo intentes, despues de casi 18 meses vale la pena esperar 2 dias mas, es mi opinion, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

La fecha que cuenta es la del inicio del contrato o de renove para el comienzo del compromiso de permanencia y la que cuenta es la del día de la portabilidad a efectos del compromiso de permanencia, no la de la fecha de la petición. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

La fecha que cuenta es la del inicio del contrato o de renove para el comienzo del compromiso de permanencia y la que cuenta es la del día de la portabilidad a efectos del compromiso de permanencia, no la de la fecha de la petición. emoticon sonrisa

yo si que lo tengo muy claro pero tus compañeros latinoamericanos del SAT te puedo asegurar y jurar que NO y no soy el primero ni el ultimo a quien le pasa esto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
yo si que lo tengo muy claro pero tus compañeros latinoamericanos del SAT te puedo asegurar y jurar que NO y no soy el primero ni el ultimo a quien le pasa esto.

Pues no lo entiendo emoticon sorprendido, la penalización no se carga hasta que la línea se da de baja y hasta que no se produce el cambio de compañía sigue activa y funcionando.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya me queda la duda. Entiendo (porque así lo creo) en lo que dice el SAC de Orange, pero me creo lo que dice el usuario.

Una cosa es lo que debería y otra cosa es lo que se hace, y las operadoras muchas veces meten la pata en facturación una barbaridad.

Así que creo que para poco que queda me esperare a hacerla el día 5, ya que la permanencia son 190 euros+iva.


Que ganas tengo de usar mi iPhone 4S LIBRE con la tarifa 5 de Simyo (con los 555 megas gratuitos cada mes).
 #9
Escrito   0  0  
Sigo sin entenderlo emoticon desconcertado

No tengo constancia de nadie al que se le haya cobrado un compromiso de permanencia por dar de baja un contrato un día después de la baja real.

He hecho la consulta a varios departamentos y la respuesta coincide con lo que os apunto.

Otra cuestión diferente es que desde el departamento de portabilidades se quieran guardar las espaldas no siendo que la portabiidad se adelante y en ese caso se curse la baja en Orange antes de tiempo, pero para el caso de que se realice "realmente" el día después de acabar el compromiso, no se cobra ni un céntimo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial