[AYUDA] Servicio 609123123

7.130 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He leído que llamando desde cualquier teléfono al 609123123, un usuario de movistar puede acceder a su buzón de voz poniendo una clave. Me gustaría saber si hay alguna manera de saber si han accedido a tu buzón otras personas mediante este servicio. Te lo notifican de alguna manera? A veces recibo el sms diciéndome que me han dejado un mensaje en el buzón y cuando voy a escucharlo me dice que no tengo mensajes nuevos. Tengo la aoapecha de que alguien está accediendo a mi buzón de alguna manera.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Para poder acceder a tu buzon de voz desde ese numero, te pedira una clave, la cual debes elegirla TU llamando al 123, por lo tanto nada mas que tu sabe cual esa clave

No hay manera posible de que seas avisad@ en el caso de que alguien accedier a tu buzon desde otro telefeno

Por otra parte si te ha llegado un sms indicando que tienes un mensaje nuevo en el buzon de voz, y cuando llamas al 123 te dice de todo pero menos nada de mensajes nuevos,,,,seguro te dira pulsa 1 para personalizar el buzon,,,seleccina esa opcion y sigue los pasos,,,una vez termines,,,cuelga la llamada y vuelve a llamar al 123

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que yo he intentado varias veces eso de llamar al buzón desde ese número que comentas, pero, al final no me va.

Para que funcione, en teoría, tienes que poner una clave distinta a la que viene por defecto, llamando al 123.

Pero el problema es que a mí, cada poco me resetean el buzón de voz y al llamar para escuchar un mensaje tengo que hacer todo el proceso de configuración, que es una lata, una y otra vez. Cada pocos meses me pasa lo mismo.

Yo tengo el buzón por motivos de trabajo, pero el funcionamiento del mismo lo hace inservible. Es como si no guardara los cambios o lo reiniciaran cada poco. No sé si sólo me pasa a mí o hay más afectados.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por vuestras respuetas!
 #5
Escrito   0  0  
Si el buzon no lo usas cada cierto tiempo se desconfigura, y debes otra vez que si personalizar que si la clave, distinta a 1234...etc...
Volver a Movistar