[CONSEJO] Vodafone tiene mi Galaxy Nexus desde hace un mes

1.806 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues no se como proceder ante esta situación... os explico de forma resumida:

llevé el movil el 5 de diciembre para que lo mirasen porque la pantalla esta defectuosa... pues bien,ven el defecto y en el procedimiento me dicen que tienen un problema, que todavia el imei no esta cargado o no se que rollos y no lo pueden enviar a samsung... total, que vuelvo dos dias despues y si, lo envian y tal y pasan 3 semanas y no se nada del movil cuando ellos me dijeron que en tres dias habiles me harian el cambio ya que enviaban el terminal para cambiarlo no para repararlo, y en caso de que hubiese que repararlo, me dijeron que eran de 7 a 10 dias y yo llevo ya un mes...


hasta que me llega un mensaje diciendome que puedo pasar a recojer el movil y cual es mi sorpresa que me dan el mismo, solo le hicieron un reset (sinverguenzas estos de samsung... si te dicen que la pantalla tiene un defecto como se va a solucionar con un reset? sin palabras...) el dependiente muy majo me pidio disculpas y reconocio que no es admisible que lleve desde princios de diciembre esperando... me dijo que hablaria con su superior para autorizar el cambio y que me llamaria el miercoles o jueves de la semana pasada, una llamada que no he recibido por supuesto.


que me recomendais? donde puedo ir para poner una reclamacion firme? no a vodafone no, a nivel general, una denuncia o algo por estilo.
llamo a reclamaciones de vodafone mediante el 123? supongo que reclamar en tienda es como no hacer nada... ahora mismo tienen mis 1500 puntos, 150 euros y una permanencia que sigue corriendo sin poder disfrutar del terminal.

gracias y perdon por el tocho...ando algo perdido.


saludos
 #2
Escrito   0  0  
Menudos timadores estos tipos, yo estoy en una situación parecida pero en previsión de que me podía pasar esto que te ha pasado a ti he decidido devolverlo, pon una queja en vodafone y vete a consumo a denunciar esto, estos tipos juegan con que ellos no tienen nada que perder al ser una empresa tan grande y con tanto poder y tu un mes sin movil y pagando... no tiene nombre menos mal que he devuelto el mio.

Aqui te dejo mi hilo por si te vale de ayuda

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1070336

Un saludo y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Mi experiencia con el tema de los SAT es que las primera vez que llevas el terminal averiado, lo que hacen es actualizarte el software o hacer un reset y te lo devuelven sin probar.

Hay que llevarlo una segunda vez, expones que los cambios que hicieron sigue sin funcionar el terminal, y lo más probable es que te lo cambien por uno nuevo.

Al menos esto me ha pasado a mi en más de una ocasión.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bradamon
Mi experiencia con el tema de los SAT es que las primera vez que llevas el terminal averiado, lo que hacen es actualizarte el software o hacer un reset y te lo devuelven sin probar.

Hay que llevarlo una segunda vez, expones que los cambios que hicieron sigue sin funcionar el terminal, y lo más probable es que te lo cambien por uno nuevo.

Al menos esto me ha pasado a mi en más de una ocasión.


Cierto, todos los SAT me hacen eso siempre, excepto el de Apple que lleve mi iPhone con problemas de batería y me dieron uno nuevo en el momento.

Es una pena que Samsung haga estas cosas, mancha mucho su imagen.

Espero que te lo solucionen pronto! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #5
Escrito   0  0  
Estoooo digo yo que en este caso la culpa no es de garrafone sino de samsung por no hacer las cosas bien desde un principio emoticon enfado Si no se limitaran a resetear el terminal y devoverlo a la tienda, entonces sí te diría que los responsables directos son vodafone, pero me parece que en este caso no. Claro ejemplo de ello es la vergüenza que pasó el chico de la tienda al comprobar que te habían devuelto el terminal en el mismo mal estado...

Así que si yo fuera tú y quisiera pedir responsabilidades, me iría a FACUA y denunciaría al SAT de Samsung... no sé... Espero haberte ayudado en algo... y que disfrutes de tu Samsung prontito emoticon gafas

Besetes!!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Estoooo digo yo que en este caso la culpa no es de garrafone sino de samsung por no hacer las cosas bien desde un principio emoticon enfado Si no se limitaran a resetear el terminal y devoverlo a la tienda, entonces sí te diría que los responsables directos son vodafone, pero me parece que en este caso no. Claro ejemplo de ello es la vergüenza que pasó el chico de la tienda al comprobar que te habían devuelto el terminal en el mismo mal estado...

Así que si yo fuera tú y quisiera pedir responsabilidades, me iría a FACUA y denunciaría al SAT de Samsung... no sé... Espero haberte ayudado en algo... y que disfrutes de tu Samsung prontito emoticon gafas

Besetes!!!!


Efectivamente, la culpa no es de Vodafone sino del SAT de Samsung. El chico de la tienda sintió empatia e intento hacer algo que no podía.

Mi consejo es que vuelvas a llevar el móvil a reparar, a los dos días te encontraras con un terminal nuevo, seguro.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me hicieron lo mismo, pero varias veces. Les llevé mi móvil, y primero me lo devolvieron sin arreglar, luego me lo cambiaron por otro (usado) roto, y finalmente, me lo volvieron a cambiar por otro, también roto. Al final puse la reclamación a Vodafone (es el que tramita la garantía. A quién se lo manden ellos, no es mi problema), y debo decir que me ofrecieron una solución satisfactoria: me ofrecieron cualquier móvil a 0 euros. Eso sí, iniciaba permanencia de nuevo.

Saludos, y suerte
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
gracias por vuestros consejos... pues estoy deacuerdo en que la culpa en este caso recae en samsung de hecho el dependiente me aseguró decirles a samsung que les iba a poner una denuncia o no se que rollos asi que por lo visto he tenido mala suerte.

pero quien me ha de rendir cuentas es vodafone al fin y al cabo la garantía me la dan ellos asi que mañana llamaré e intentaré poner una reclamacion bien puesta. ahora bien, aparte de esto, alguien puede decirme como reclamar en consumo? he de ir alli, se hace via telefonica...? soy de bcn por si alguien puede facilitarme la dirección de tal sitio me haría un gran favor.

lo unico que saco en claro es que aunque me den el movil mañana el servicio no ha sido el correcto.

gracias y saludos
Volver a Vodafone