[AYUDA] Liberación módems Huawei y ZTE

1.608 0
 #1
Escrito   0  0  

Muy buenas,

Como no he visto que por el foro se haya posteado recientemente este tema, aquí traigo unos programillas para liberar bastantes modelos de módems USB Huawei y ZTE. Sé que se pueden encontrar estas soluciones usando San Google, pero ya que yo ayer me puse a intentar liberar mi Huawei E172 de Vodafone, aporto aquí lo encontrado, con herramientas que podáis usar off-line.

Los programas que se pueden usar son el V4mpire Unlocker, el Universal MasterCode y el Huawei Modem Unlocker.

Los enlaces de descarga los encontráis cliqueando debajo de "Spoiler":




Todos los archivos están protegidos con contraseña, la cual es mi nombre de usuario en estos foros (incluyendo mayúsculas y minúsculas).

De esta forma podéis sacar uso a esos módems que ofrecen las compañías con planes de datos o con ADSL sin limitaros a la compañía con la que lo contratasteis.

También deciros que el archivo con el V4mpire Unlocker incluye instrucciones. Los otros no, pero los considero suficientemente intuitivos. Eso sí, si tenéis alguna duda importante, sed cautos y no continuéis hasta haber solventado vuestras dudas, que aquí no hay garantías como en las tiendas.

Los archivos los he pasado por los antivirus ESET y Kaspersky y ninguno ha detectado virus o malware.

Como "Bonus-Track" os dejo una página en la que se ofrecen códigos para módems Huawei y ZTE (también algún móvil Alcatel) gratis:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y como segundo "Bonus-Track" os referencio una página con multitud de firmware para los módems Huawei:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para los ZTE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que me haya quedado un post bien mono y que le saquéis utilidad.

¡Saludos!

Otro medio de contacto:
jipiticlever@hotmail.es

(también en HTCMania y GSMForum)
Volver a Liberaciones