[AYUDA] radares en sygic, o programa externo?

10.608 11
 #1
Escrito   0  0  
hola compis, con lo fácil que lo tenia en iPhone con tomtom,jailbreak y la repo de los radares.....ahora me hago un lio con android.
alguien me puede decir como meterle los radares al Sygic?(ya que este parece el mejor por ahora)
o existe programa externo fiable y que vaya bien junto a sygic?
saludos

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAl
hola compis, con lo fácil que lo tenia en iPhone con tomtom,jailbreak y la repo de los radares.....ahora me hago un lio con android.
alguien me puede decir como meterle los radares al Sygic?(ya que este parece el mejor por ahora)
o existe programa externo fiable y que vaya bien junto a sygic?
saludos


Por partes: para mí el mejor navegador en Android es el iGO, por lo bien que calcula las rutas (igual o mejor que el tomtom)y lo estable que es, pero es un pelín complicado si quieres sacarle todo el partido lo que te exige instalarle un skin aparte (lo cual por otro lado no es tan difícil, hasta yo lo he hecho emoticon carcajada ); el Sygic es muy bueno y sobre todo muy bonito, y desde luego más sencillo de instalar.

En cuanto a lo segundo te recomiendo un programa externo de radares, el Radardroid que tienes en el merkamarket; su ventaja es que funciona en paralelo al navegador gps avisando de los radares, o si te sabes el camino y no necesitas el navegador que te guíe abres solo el Radardroid para que no te pillen con la velocidad. Si te gustan los navegadores y llevas más de uno, el Radardroid siempre te valdrá para todos y no necesitarás actualizar los radares navegador a navegador.

Salud.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la explicación..
sobre navegador buff que cacao jejeje
sobre el radardroid lo probare ahora, es dificl configurar?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #4
Escrito   0  0  
es este?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAl
es este?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ok, Radardroid pro v 2.49, no es difícil de configurar; se me olvidaba, bájate también el widget del Radardroid para arrancarlo directamente desde la pantalla de inicio del tf.

En Ajustes, ajuses de avisos, tengo seleccionadas las siguientes casillas: avisos visibles, estilo de ventana de alerta radardroid que ocupa toda la pantalla (el google solo parte), silenciar en llamada, avisos de voz, aviso pérdida señal gps, aviso al apagar el servicio, y ya está.

Bases datos de radares: regístrate en puntodeinteres.es desde el pc, y arriba en descargas pinchas, luego arriba a la izquierda selecciona el navegador igo8 y te bajas el pack radares 5 categorías con rumbo (pack 2), el archivo que es un txt lo copias en el tf en Radardroid/import, luego abres el Radardroid, pincha en Radares, abajo importar desde sd, seleccionas el archivo txt y te lo importa, ya tienes intalada la base de radares, que se actualiza constantemente en la web.

A ver qué tal.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #6
Escrito   0  0  
gracias, verde que te quiero verde.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAl
gracias, verde que te quiero verde.

Muchas graciasemoticon alegre , espero que te funcione bien todo, por aquí estamos por si acaso.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #8
Escrito   0  0  
Como ya dije en mi caso llevo radares metidos en el Aura por voz,Mobile Maps 10,y el Igo llevando radardroid en segundo plano,vale que radardroid cumple casi la misma misiòn pero le falta un datalle que creo que tendria que llevar desde hace tiempo y es que cantara tambièn los controles de alcoholemia,yo en mi caso salgo mucho por la noche y vienen de pm,eso si el Igo no te los canta y el signic si.Si tiras de google radardroid pro 1.49 veràs que lo podras descargar de gratis y regalito extra para actualizar los radares,los otros los actualizo desde otra base de datos,siempre alguno queda en el tintero de un servidor a otro por eso me gusta tener ambas cosas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galaxyano
Como ya dije en mi caso llevo radares metidos en el Aura por voz,Mobile Maps 10,y el Igo llevando radardroid en segundo plano,vale que radardroid cumple casi la misma misiòn pero le falta un datalle que creo que tendria que llevar desde hace tiempo y es que cantara tambièn los controles de alcoholemia,yo en mi caso salgo mucho por la noche y vienen de pm,eso si el Igo no te los canta y el signic si.Si tiras de google radardroid pro 1.49 veràs que lo podras descargar de gratis y regalito extra para actualizar los radares,los otros los actualizo desde otra base de datos,siempre alguno queda en el tintero de un servidor a otro por eso me gusta tener ambas cosas.

Lo del Radardroid que no incluya eso es que desde la propia web del programa recomiendan de puntodeinteres el pack 5 categorías con rumbo, no el de 8 categorías que sí lleva controles de alcoholemia; no sé por qué esa recomendación, sería cuestion de probar con la de 8.

El Sygic de por sí no lleva controles de alcoholemia, solo radares fijos, el resto se lo tienes que instalar tú.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Lo del Radardroid que no incluya eso es que desde la propia web del programa recomiendan de puntodeinteres el pack 5 categorías con rumbo, no el de 8 categorías que sí lleva controles de alcoholemia; no sé por qué esa recomendación, sería cuestion de probar con la de 8.

El Sygic de por sí no lleva controles de alcoholemia, solo radares fijos, el resto se lo tienes que instalar tú.


Hola Faloe,el pack 8 categorias ni sirve para radardroid ni para Igo ya que controles de alcoholemia no canta y no se que tipo de categoria de radar tampoco,creo que Igo los controles te lo marca y canta como otra cosa.

El sygic como bien dices se lo tenemos que meter manualmente,yo lo tengo todo en Aura por voz y funcionan de lujo de la base todo poi siguiendo un tuto en htcmania,ahora ha salido nueva versiòn anradares la 1.56 otra apk que viene de lujo para actualizar los radares mas comodamente,lo jodido que en sygnic Mobiles Maps tenemos que andar nuevamente cambiando y renombrando archivos.

Un saludo.
Volver a Android