[TUTORIAL] Resolver problemas notificaciones Push

2.104 0
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues después de muchos quebraderos de cabeza por fin he conseguido arreglar mi problema de notificaciones en iOs 5.0.1, paso ha explicar como lo he conseguido por si le sirve a alguien.
En primer lugar esto solo funciona para los que han activado el teléfono con el jailbreak, bien sea por que no tenían la tarjeta de la compañía del teléfono o simplemente por no perder el tiempo, debo decir que posiblemente se pueda hacer de otra forma que intentare explicar mas abajo aunque no lo se por que no he probado.
METODO 1
Este método es el que he usado yo, necesitas básicamente lo mismo que para actualizar el dispositivo y hacerle el jailbreak.
-Redsnow.
-Firmware a cargar en dispositivo, en mi caso iOs 5.0.1 modificado para que no actualice baseband.
-Sim de la compañía del teléfono, yo tuve que ir a una tienda Vodafone y comprar una sim normal de prepago activarla y recortarla a tamaño de micro sim.
El procedimiento es sencillo si ya has realizado anteriormente la instalación y posterior jailbreak y que es básicamente lo mismo.
-Abres redsnow, picas en extras/Pwned DFU.
-Apagas el dispositivo y LE METES LA TARJETA DE LA COMPAÑÍA A LA QUE PERTENECE EL TELÉFONO, en cuanto le das a next sigues los pasos que son
-3 segundo presionando el botón power
-10 segundos sin soltar power presiona el botón Home.
-15 segundos suelta power y mantén home presionado.
-Después de esto enciendo el itunes y pulsando la tecla Shift pica el botón restaurar y elijes el firmware que proceda, en mi caso el modificado.
-Cuando termine descargamos viber o whatsapp o el programa que no nos notificaba, mas que nada para probar, hacemos las pruebas oportunas y volvemos a apagar el dispositivo.
-Volvemos a ejecutar redsnow y esta vez picamos en jailbreak.
-Lo ponemos en modo seguro siguiendo las instrucciones de pantalla.
-3 segundo presionando el botón power
-10 segundos sin soltar power presiona el botón Home.
-15 segundos suelta power y mantén home presionado.
-Cuando termine el proceso probamos que todo funciona correctamente y apagamos.
-Introducimos nuestra tarjeta en caso de que no sea la que hemos usado para el proceso.
METODO 2
Bueno, debo decir que este método no me funcionó pero según he leído en algunos foros hay gente a la que si le funciona, yo explico lo que puedo y copio el procedimiento de otro foro y el que quiera probar que lo haga y nos cuente su experiencia.
-Lo primero es añadir la repo al dydia, abrimos cydia/manejar/fuentes, editar y agregar, hay ponemos la siguiente dirección, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dejamos que se actualice.
-En cydia buscamos la app SAMPrefs e instalamos, recargamos el springboard.
-Abrimos el sam, debería aparecer el icono como una sim, vamos a utilities y De-active iphone.
-Conecta al iTunes para comprobar que se ha desactivado el dispositivo.
-Aquí tienes dos opciones:
1- Apaga, mete la tarjeta de la compañía del móvil en caso que la tengas, enciende, conecta a iTunes y dejar que se active solo.(Es la opción mas recomendable)
2-Reinicia el springboard o apaga y enciende, abre el SAMPrefs ve a utilities y pulsa Restore Activation, reinicia el springboard o apaga y enciende, en caso que no tengas la sim de tu compañía.
-Abre el iTunes para comprobar que estas activado.
Espero que os sirva de ayuda.
Volver a iOS