Ya vale con simyo joder!!

8.519 27
 #1
Escrito   0  0  
Temas que NO deben escribirse: ofrecer servicios de portabilidades, cualquier tipo de venta o cuestiones de otros operadores.
Esto lo pone siempre cuando vas a escribir un nuevo mensaje o tema.

Desde la salida de la tarifa de simyo es casi imposible entrar a un hilo sin que te venga alguien comentandotela.

Si yo no voy entrando en los demás subforos haciendo campaña de pepe, me gustaría tener el mismo trato.

Una cosa es que se informe en un momento puntual, y otra que lleva unos días que los "comerciales" de simyo han tomado el foro.

Mantengamos esto ordenado por favor.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento, pero a mi la censura no me va. Se habla de lo que se cuece en cada momento. Solo faltaba eso... Lo siento...

PD: Añado una cosa. Cuando comentaste "el caso seviyana19" en incidencias... bien que te parecia hablar de ello ¿no? Pues nosotros con "el caso Simyo vs Pepephone" tambien queremos hacer lo mismo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Lo siento, pero a mi la censura no me va. Se habla de lo que se cuece en cada momento. Solo faltaba eso... Lo siento...

PD: Añado una cosa. Cuando comentaste "el caso seviyana19" en incidencias... bien que te parecia hablar de ello ¿no? Pues nosotros con "el caso Simyo vs Pepephone" tambien queremos hacer lo mismo...

No, ni mucho menos me refiero a censura.
Como bien digo me parece bien que se informe puntualmente, pero no en todos hilos a los que se entre co*o.

No confundamos censura con orden, que a mi es algo que tampoco me gusta un pelo.emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de orange pero me quiero mnarchar en febrero cuando acabe mi permanencia.

Me gusta entrar en un foro y poder enterarme de supertarifas de otros operadores ya que de otra forma igual no me enteraría.

Por otro lado la tarifa del 5 de simyo creo que para una mayoria de gente como yo que habla poco y navega mucho con su iphone es (posiblemente) la mejor tarifa de CUALQUIER operadora española, y obviamente es comparada con su competidor directo pepephone.

Lo que por lo contrario molesta es que te quieran ofrecer el codigo amigo a todo aquel que diga cambiarse a él.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #5
Escrito   0  0  
Grillones, si se habla de Simyo es porque han dado el pelotazo y eso afecta a Pepephone y a todos los operadores. Es normal y logico que se hable de ello en cualquier hilo. Y si se habla mucho, es porque lo que ha hecho Simyo no ha sido un paso de mosca, sino que han dado un golpe con el puño bien fuerte en la mesa. Ademas, la noticia es de ayer, no llevamos mas que escasas 24 horas desde que se conoció la noticia!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Grillones, si se habla de Simyo es porque han dado el pelotazo y eso afecta a Pepephone y a todos los operadores. Es normal y logico que se hable de ello en cualquier hilo. Y si se habla mucho, es porque lo que ha hecho Simyo no ha sido un paso de mosca, sino que han dado un golpe con el puño bien fuerte en la mesa. Ademas, la noticia es de ayer, no llevamos mas que escasas 24 horas desde que se conoció la noticia!!!

Yo también lo veo así; muchos de los que hablamos de esa tarifa de Symio en este subforo, lo hacemos como referencia a Pepe, porque somos clientes de Pepe y queremos seguir siéndolo, por eso le pedimos movimientos en sus tarifas ante el movimiento de Symio. ¿que se ha colado algún satélite? Puede ser, pero no vamos a pagar todos por ello.

Edito: en realidad es un punto a favor de Pepe, en otras compañóas la gente simplemente se pira ante una oferta mejor (si es que puede por las permanencias) aquí le decimos a Pepe que nos queremos quedar pero que respondan a la ya famosa tarifa del 5.
 #7
Escrito   0  0  
Si no es para tomárselo así hombre, porque si la gente escribe aquí sobre la tarifa de Simyo lo hace para que Pepe saque algo similar e irse con ellos o seguir en Pepe, sería para sentirse alagados digo yo, en otras compañías no esperas a que reaccione, simplemente si ves una oferta mejor te marchas, aquí no, la gente prefiere esperar a ver si hace algo antes de marcharse o incluso prefieren quedarse por que valoran otras cosas, eso es por que muchos confían en ellos, esto no se ve en ningún lado, no creo que veas este tipo de post en Yoigo por que nadie espera ya nada de ellos.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Yo también lo veo así; muchos de los que hablamos de esa tarifa de Symio en este subforo, lo hacemos como referencia a Pepe, porque somos clientes de Pepe y queremos seguir siéndolo, por eso le pedimos movimientos en sus tarifas ante el movimiento de Symio. ¿que se ha colado algún satélite? Puede ser, pero no vamos a pagar todos por ello.

Edito: en realidad es un punto a favor de Pepe, en otras compañóas la gente simplemente se pira ante una oferta mejor (si es que puede por las permanencias) aquí le decimos a Pepe que nos queremos quedar pero que respondan a la ya famosa tarifa del 5.


+1
La actualidad manda, y sino fíjate cuando sale un iphone nuevo como en los foros de android se comenta y compara durante unos días, y gracias a la gran repercusión de la tarifa de symio, pepe de momento ya ha anunciado que sube los megas en la tarifa ratoncito y elefante, todo lo que sea mejorar ya es bueno.
 #9
Escrito   0  0  
Anda que no he visto yo a gente recomendando pepephone en foros de otras compañías...

Pero es que es lógico. Lo que se busca es plantear las mejores ofertas para al final terminar pagando menos, o al menos conociendo lo que tiene la competencia para poder valorarlo.

Y Simyo tiene cosas que pepe no tiene, como internet incluido en un consumo mínimo...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Yo también lo veo así; muchos de los que hablamos de esa tarifa de Symio en este subforo, lo hacemos como referencia a Pepe, porque somos clientes de Pepe y queremos seguir siéndolo, por eso le pedimos movimientos en sus tarifas ante el movimiento de Symio. ¿que se ha colado algún satélite? Puede ser, pero no vamos a pagar todos por ello.

Edito: en realidad es un punto a favor de Pepe, en otras compañóas la gente simplemente se pira ante una oferta mejor (si es que puede por las permanencias) aquí le decimos a Pepe que nos queremos quedar pero que respondan a la ya famosa tarifa del 5.

+1
Yo voy a seguir con pepe lo tengo claro, pero tambien tengo claro que la tarifa de simyo es mejor, asi que voy a seguir con pepe por que me va muuuyyyy bien, y espero alguna reaccion de pepe, sino me tendre que portar con el tiempo.
Yo no voy a defender a nadie, ya este yo en pepe o en simyo, para mi todas son casi iguales...y por esa regla de tres mi opinion es que al final me ire donde me den mas por menos dinero.
Un saludo y felices reyes!
Volver a Pepephone