Que opinais del lumia?

1.293 6
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando als características técnicas de este terminal. Y aparte de ser windows, veo que tiene un procesador, a 1,4. No es doble núcleo, y de memoria 512mb. Vamos, muy por debajo de otros terminales, muchos otros, que hay ya en el mercado con android.

Que le ve la gente a este teléfono?

Igual se me escapa algo, pero a mi me parece de gama media, por debajo por ejemplo de arc S, galaxy S2, R o si me apuras de Galaxy S. Y así unos cuantos más.

Y de precio no está contenido precisamente.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #2
Escrito   0  0  
¿lo has probado? sino mira videos en youtube, porque tiene una interfaz rapidisima!! mas rapida que muchos android quisieran!!;-) hay ya un post acerca de ese movil, digamos que copia lo "malo" del iphone, no le puedes cambiar la bateria, ni meterle tarjeta de memoria, personalizacion, muy poca, los tonos de llamada los mismos que lleva, y los colores del menu, y para meter musica, a traves del Izune...pero la fluidez de esa interfaz...jajaj xD

mirate los post y videos, ah!! Nokia ha reconocido que algunos traen problemas con la bateria de fabrica, que se solucionan con una actualizacion..
 #3
Escrito   0  0  
Yo sí lo he probado, hace un mes mas o menos, y os digo que es un muy buen equipo, pero si le tapas la carcasa y pones al lado el LG Optimus 7, no sabríais cual es cual.

El interface de WP7 es exactamente igual para todos los equipos de todas las marcas, y precisamente es en lo que destacan los WP7, un interface superrápido, pero que pasa con todo lo demás: falta de aplicaciónes, todo de pago, obligación a utilizar el zune para traspaso de archivos, etc.

Si a esto le sumamos el precio, obtenemos el siguiente resultado: pocas ventas, despido de 4.000 empleados en 2011 en nokia y previsión de otros 4.000 este año, y bajada brutal de las acciones.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
IMHO

Ventajas:
interface rápida
interface simple

Desventajas:
de simple que es la interface se queda demasiado básica
si te gusta trastear no es tu móvil
no le puedes cambiar la batería por ti mismo
no le puedes pinchar una tarjeta de memoria
0 opciones de personalización
aplicaciones pocas y caras
zune
para el hardware que tiene es caro

 #5
Escrito   0  0  
Es que yo en el S2 normalmente estoy usando sobre 500mb de la memoria con aplicaciones. Con el lumia ya lo tendría casi petado...

Es que me llamó la atención el bombo que se le está dando a este terminal cuando me parece bastante mediocre. Pero bueno, supongo que cuestión de gustos.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
El hardware del Nokia 800 no se puede comparar con un hardware Android, ya que WP7 consume muchos menos recursos que Android para además moverse mejor y más fluido. A mi, la verdad, WP7 me parece un soplo de aire fresco en los que a sistemas operativos móviles se refiere. Desde que lo trasteé, ahora los Android y iOs me parecen algo anticuado.

El Nokia no parece gran cosa de procesador y memoria, pero es que no necesita más para moverse mejor que los doble núcleo. Su pantalla es oled y con un sistema para verse mejor en exteriores, lleva protección Gorilla Glass y la carcasa es muy resistente, cómoda de manosear y de una sola pieza. No hay ningún otro teléfono que sea de una pieza, y eso se nota al agarrarlo.

Como mejora de software frente a otros WP7 tiene varias cosas, como el Nokia Drive, con navegación GPS gratuita de por vida con actualizaciones y tráfico.

Me parece un buen producto este 800, aunque si fuese más barato, mejor.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   0  0  
Para que un teléfono enfunde WP7 tiene que cumplir unas características estrictas de hardware, lo que garantiza que el sistema operativo vaya fluido y sin fallos en el móvil.

Está entremedias de iOS y Android. Comparte la idea de simbiosis que lleva a cabo Apple con su iPhone de software adaptado al hardware y la idea de Android de permitir usar el sistema operativo en múltiples versiones de hardware.
Va a quitarle el asiento a RIM con sus BlackBerrys en cuestión de un año.

Nokia se lo ha currado con el Lumia 800, dónde la ha cagado es en el precio. Parece que se le ha olvidado que lleva años engañando a la gente con su mierda de Symbian.

emoticon ninja
Volver a Yoigo