Lo acaban de anunciar en twitter y ya está puesto en la web.
La Tarifa Ratoncito aumenta los MB incluídos de 501 a 651 y se queda así:
2,7 cent/min a todos
15 cents/establecimiento
9 cents/SMS
651MB por 6,90€
Me imagino que también aplicarán este aumento de MB a los clientes que tengan la tarifa Nuevega, Sin Animal, Pulpo, Cotorra, etc.
A ver si también aumentan los MB para quienes tengan las tarifas forococheras Shurperro o Caballo Loco.
Fuente:
http://www.pepephone.com/html/es/index.html
Pepephone aumenta los MB a 651 en la TP de 6,90€
11.191 46
Escrito 0 0
Se pican rapido los de Pepephone 
Han respondido a una, casi casi la menos interesantes de las dos de Simyo... ¿Que haran para responder a la tarifa del 5?

Han respondido a una, casi casi la menos interesantes de las dos de Simyo... ¿Que haran para responder a la tarifa del 5?
Escrito 0 0
Si si, correcto, con esta subida de MBs su tarifa es mejor que la de 3 cents de Simyo, pero ... ¿y para la tarifa de 5 cents de Simyo? ... Me parece que los que demandamos un bono pequeño de datos para Pepe aun nos queda mucho que esperar 

Asco de políticos.
Escrito 0 0

código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente
Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
Esa es la mínima respuesta que deben dar pero la tarifa del 5 de simyo es mucha tarifa Creo que debería ofrecer algo parecido sino simyo va a empezar el año creciendo muchisimo Se le a pedido muchas veces pero creo que ahora es cuando se van a ver forzados a responder

código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente
Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo.
Pepe está obligado a mejorar esta tarifa de alguna manera.
quote:
Originalmente escrito por unam.
Esa es la mínima respuesta que deben dar pero la tarifa del 5 de simyo es mucha tarifa Creo que debería ofrecer algo parecido sino simyo va a empezar el año creciendo muchisimo Se le a pedido muchas veces pero creo que ahora es cuando se van a ver forzados a responder
Totalmente de acuerdo.
Pepe está obligado a mejorar esta tarifa de alguna manera.
Escrito 0 0
Esto es un brindis al sol de Pepephone.
Lo que queremos es que respondan de forma contundente a la nueva tarida de Simyo de 5 centimos y con los megas incluidos.
Lo que queremos es que respondan de forma contundente a la nueva tarida de Simyo de 5 centimos y con los megas incluidos.
Escrito 0 0
Acabo de verlo y venía a ponerlo, esto me paerce una pataleta del estilo "y yo también" pero creo que se están quedando detrás, cuando los clientes de Pepephone estábamos esperando un golpe de efecto.
Como siempre mejoras en temas de datos y no de tarifas, sigue sin interesarme
Como siempre mejoras en temas de datos y no de tarifas, sigue sin interesarme
Volver a Pepephone