[AYUDA] Activar ·3Gs con IOS 5

5.301 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola os cuento un poco la historia de mi 3gs.

Tengo un un Iphone 3Gs Movistar España 16gb, al principio era 4.2.1 y funcionaba el Gps, tenia FW módem 05.15.04.
Le hice el jail con Greenpois0n . Hasta que se me quedo bloqueado cuando lo restaure para tenerlo limpio.

Intente ponerle el 4.3.1 con Itunes pero me fallaba.
Entonces con el sn0wbreeze hice un firm modificado del 4.3.1 y me puso:
4.3.1 (8G4)
movistar 10.0
Firmware del módem 06.15.00
Cosa que al tener ese módem del Ipad me quede sin Gps.

Más tarde consigui poner el 4.3.3.
Tengo los shsh 4.1,4.3.1 y 4.3.3
Con el Ireb lo pongo en Dfu
restauro el 4.3.3
Me da el error 1015
Con el fix recovery 4.3 lo arreglo y listo, lo activo y a usar
.
Edito. Veo que si hago un reset completo desde el iphone funciona sin errores, me llega hasta la ventana que connecte con itunes y poder activarlo.

AHORA
Ahora, lo connecte a Itunes me decia de poner el firm 5.01 cosa que le dije si, se bajo y se intalo sin ningun fallo,(sorprendido emoticon desconcertado ) el poblema que al final del assistente le configuro mi wifi y se queda en "activando iphone", la sim que lleva es una del operador del Iphone (Movistar) y le saque el pin.
Volvi a restaurar el 5.01 y continua igual, no se activa.

Es problema del bb 6.15 ?
Que hago ?

Tinyumbrella dice que tengo guardado los sshhs:
4.1
4.3.1
4.3.3
4.3.5
5.0.1 Le digo que los guarde y parece que los guarde ok, pero no lo muestra en la lista.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No necesitas tinyumbrella para la 5.0.1

Si aún tienes la SIM de movistar, prueba con este tutorial

http://www.gsmspain.com/foros/h1068...es-piratas.html

Si consigues finalizar el proceso y aun así no te activa, no te coge cobertura etc. piensa en el BB

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
A mi hay veces que no me activa los dispositivos via Wifi... y me toca enchufarlos a iTunes y activarlos como antaño! Echale un ojo a ver!

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha entrado hoy un iPhone 4 al que le he tenido que actualizar a 5.01 y no era de Movistar y no tenia microsim de Orange o Vodafone al final me ha tocado ponerle un CFW Hacktivado y lo he podido solucionar, creo que deberias hacer lo mismo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
A mi me ha entrado hoy un iPhone 4 al que le he tenido que actualizar a 5.01 y no era de Movistar y no tenia microsim de Orange o Vodafone al final me ha tocado ponerle un CFW Hacktivado y lo he podido solucionar, creo que deberias hacer lo mismo.

Yo al final tuve que hacerme con SIMS de las operadoras que venden el iPhone. De todas formas, no hace falta que la tarjeta SIM esté operativa, puede estar sin activar, o cancelada, lo único que verifica es que sea de X operador!

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Yo al final tuve que hacerme con SIMS de las operadoras que venden el iPhone. De todas formas, no hace falta que la tarjeta SIM esté operativa, puede estar sin activar, o cancelada, lo único que verifica es que sea de X operador!
Si está bien tener alternativas, pero lo del CFW si no tienes ninguna microsim es lo más rapido y además evitas hacer gasto.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Muy buenas tengo un Iphone 4 de vodafone actualmente con I.o.s 5.1.2 y sin jailbreak.Le hice varias veces el jaibreak , pero como la 5.1.2 me daba problemas pues lo quite.
Aprovecho este hilo para explicar mi problema , que parece algo similar.Lo explico a continuación.
Tras varios jailbreak , tengo problemas de 3G en sitios( casa de mi pueblo) que se que antes me iva de lujo. Lo curioso es que me voy al campo de mi madre que esta a 2 kilometros del pueblo y tengo 3G, pero en mi casa nada de nada, asi que no lo puedo ultilizar de modem en el portatil.
Alguien sabe que puedo hacer?? porque ya estoy deseperado y estoy pensando en sacarme otro movil o irme a otro operador.
Saludos y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
ups
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Intente tu método pero parece que no me funciona. emoticon triste
[TUTORIAL] Actualizar a iOS 5.0.1 JB untethered sin perder aplicaciones "piratas"
Hago todos los pasos y al estar un rato que pone verificando con Apple..me salta el error 1602. emoticon triste

He bajado algun Firm especial de la 5.01 (con bb Ipad) (sn0wbreeze_iPhone 3GS-5.0.1_hacktivado_baseband_iPad.ipsw)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y me da el 1601 emoticon triste

Desde el firm original 5.01 intente esto, pero nada:
http://www.gsmspain.com/foros/p1223...ml#post12235066


Como no puede me fui otra vez por el firm 4.x.x. emoticon lengua

Consegui poner el 4.3.3 me parece pero no se que pasaba que no me reconocia la sim cualquiera que le ponia, ni se inmutaba. y el Wifi cada 5 min se me desconnectaba de la red y tenia que volver a elegir la red y connectar.


Consegui poner el 4.1 haciendo esto:


quote:
Baseband 06.15.00 - iOS 5 - iPhone 3GS
Si has realizado la actualizacion de iOS5 desde tu iPhone 3GS y tenias la baseband 06.15.00 has cometido un grave error.
Ya que debido a la baseband, el iOS5 no es compatible con ella y hara que tu iPhone no sepa reconocer la tarjeta SIM.
Pero existe una solucion. Necesitas todo lo siguiente:
- Firmware iPhone 3GS 4.1.0 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- SSHH guardada de 4.1.0 (si no dispones de ella, no podras bajar al 4.1.0)
- redsn0w 09.6rc12
- snowbreeze 2.8b8
- tinyumbrella
Empezemos poco a poco.
Lo primero que tenemos que hacer es downgrear el iPhone a la 4.1, para ello abrimos tinyumbrella y pinchamos en "Start TSS Server"
Abrimo iTunes y estando nuestro iPhone en modo DFU, restauramos el firmware 4.1.0 mediente shift + clic y eligiendo dicho firmware.
Dejamos que finalice y ya tendremos nuestro iPhone en 4.1.0 pero con el mismo problema que teniamos en el iOS5.
Para solucionarlo usamos redsn0w 09.6rc12 y seguiremos los pasos eligiendo "install cydia" y "install baseband ipad"
Acabaremos de jailbreak nuestro iPhone y ya podremos activarlo. Lo siguiente sera descargarnos de cydia el ultrasnOw para que tengamos señal.
Aqui nuestro iPhone volvera a la normalidad.
Si somos cabezones y queremos iOS5, tendremos que usar sn0wbreeze para crear un custom firmware del iOS5 con la unica opcion de conservar la baseband.

Lo hize con el redsn0w 0.9.10b3, al final metia la sim original y la reconocia pero no cogia señal, al poner el UltraSnow ya pude usar la sim y de otros operadores.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Solución
Pusee tinyumbrella en "Start TSS Server"
DFU con IReb
Con Itunes cargue el 4.3.3 original y me dio un error.

Hice un custom con el snowbreeze 2.7.3 y lo cargue, sin errores aparantes,
Al momento pillo la sim de Movistar, puse otras pero no pilla señal, tengo que poner el Ultrasnow, verdad ?

Saludos
Volver a iOS