[PROBLEMA] Problema pero gordo

876 1
 #1
Escrito   0  0  
Os relato mis andanzas a ver si alguien me puede echar un cable.
El domingo siquiendo el consejo de un amigo actualice mi iphone 4 con gevey a ios 5.0.1, modifique el ios para que no cambiara mi base band y poder seguir usando Gevey, instale el Installus, activator, sbsetting, ezdecline por ssh, y un par de extras mas de activator que ahora no recuerdo,también instalé el WhatsApp y hasta ahí todo correcto, el problema empezó cuando me di cuenta de que no me saltaban las notificaciones del whatsapp mientras el teléfono esta bloqueado, tenia que entrar en el programa para que se me actualizara y aparecieran los mensajes nuevos. Entonces comenzé a desinstalar programas para probar problemas de compatibilidades, parecía que cuando quite el activator se soluciono el problema pero no, quite el ezdecline y aquí me pasó algo raro, ayer cansado de quitar y meter programas reinstale el ios 5.0.1 y cual fue mi sorpresa que una de las llamadas que recibí la acepte como si el ezdecline estuviera instalado, por supuesto el whatsapp sigue sin funcionar y aunque en el ajuste de notificaciones tengo el whatsapp como aviso algunas, las que me llegan cuando acabo de bloquear el teléfono, me aparecen como tira. Y lo mas raro de todo, busco el whatsapp en el appstore del iphone y no aparece......... ha probado otro amigo con su usuario y tampoco aparece, sin embargo conecto al ordenador y el itunes me dice que esta descargado.
Perdón por el ladrillo.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a hacer una restauracion desde otro ordenador y tambien el jail a lo mejor te puede servir. Un abrazo
Volver a iOS