Descargar musica de cydia

17.883 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola , feliz año a todos , quisiera saber que aplicacion es la mejor para bajar musica para iphone 4 existe alguna en cydia que funcione bien , ha comprado una base de altavoces donde se pone el iphone y quisiera saber como hacerlo , muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
la que uso es mewseek,esta bien
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias , cuando tenga un momento lo pruebo , la musica que se baja , se instala en la aplicacion ipod del iphone o en la nueva aplicacion , un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Yo uso Music box. En las ultimas versiones hay creadas hasta playlist con álbumnes completos y los puedes descargar. También puedes buscarlas sueltas, claro. También esta grooveshark. Que aunque en cydia esta la de compra, luego buscandola hay una que se salta la de prueba. También permite la descarga. Ah y tiene web en la que puedes crear cuenta gratis y añadir la música que te gusta. Luego en tu móvil asocias la cuenta y la tienes disponible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
la que uso es mewseek,esta bien

Hay circulando una versión crackeada de mewseek que daña la base de datos de la aplicación iPod. Buscad referencias antes de instalarla.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Me podeis indicar que version de mewseek utilizais para evitar el problema comentado de que hay una version crakeada que corrompe el ipod , si es posible de que repo , esperare a que lo tenga todo claro , para instalar una que no me genere problemas , gracias por la colaboracion , un saludo
 #7
Escrito   0  0  
He he estado informando y mewseek no funciona por el momento en ios 5 , probare music box , que opinais , de que repo , un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
mewseek y music box sincroniza lo que te bajas con el ipod del iphone??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
mewseek y music box sincroniza lo que te bajas con el ipod del iphone??

Mewseek al menos sí.

Pero vamos, desde que iTunes tiene el WiFi-Sync veo mucho más práctico descargar música con el PC que arriesgarme a que mewseek corrompa la librería musical.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Si teneis alguna novedadad respecto a una aplicacion para bajar musica en ios 5 io agradeceria , creo que es un tema interesante para todos , gracias.
Volver a iOS