[BUSCO] Recomendarme un movil con windows phone y con buena camara ¡¡¡

5.740 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola.


estoy buscando un movil con windows phone , pero imprescindible que tenga buena camara y grabe buenos videos....

Aconsejare por favor.....


saludos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien comparto esa busqueda.
Por ahora de lo que he visto, me gustan las htc(radar y trophy).
Ambas llevan camara de 5 MP, con autofocus y Led flash.
La primera graba video a 720p@30fps y la segunda a 720p@24fps.

Cantabria.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el nokia lumia y te lo aconsejo 100%, es bonito su diseño, a mi personalmente la batería me llega a los dos días.
El audio es de gran calidad y la cámara también, quizás, era un poco superior la de mi nokia N8 anterior, pero esta también su calidad es muy buena.
en resumen, yo estoy muy contento con el lumia 800.

Saludos!!!!!emoticon sonrisa

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #4
Escrito   0  0  
pillate el lumia si puedes, ya que es el mas nuevo y del que estan dando mas publi seguramente será el que mas actualizarán ;D

ademas es bien bonito....
 #5
Escrito   0  0  
gracias por los comentarios....

va ganando el lumia.....

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Los htc nuevos, el titan y el radar tienen una cámara bastante buena. De los anteriores, el mozart tiene flash de xenón, aunque lo veo por debajo en calidad de cámara a los otros dos.

El trophy deja bastante que desear en fotos.


QUOTE]Originalmente escrito por BaRtHoR
pillate el lumia si puedes, ya que es el mas nuevo y del que estan dando mas publi seguramente será el que mas actualizarán ;D

ademas es bien bonito....
[/QUOTE]

¿no sabes como va el tema de las actualizaciones en windows phone 7, verdad?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:


¿no sabes como va el tema de las actualizaciones en windows phone 7, verdad?


Un saludo. [/B]

Mediante Zune emoticon guiño

Configuración > Actualización del Teléfono emoticon sonrisa


¿¿¿y tu dices que el radar tiene buena cámara 5 mpx??? LOL
incomparable vs Lumia 8mpx con carl zeiss con 16 gb de interna para incharte


Compañero pillate también el que mas te guste estéticamente, por que es lo que mas te va a entrar por el ojo ;D
 #8
Escrito   0  0  
No me refería a eso. Lo que quiero saber es que te hace pensar que el lumia tendrá mas actualizaciones que otros wp7? De ahí mi pregunta de que si sabes como funcionan las actualizaciones en wp7.

Sobre la cámara, ya me lo has dicho todo. Alguien que piensa que a mas megapixeles mas calidad, no tiene ni idea. Así de claro. Aquí puedes ver fotos del radar y el lumia, comparadas con el arc y el 4s.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
el lumia es bonito esteticamente, pero es de nokia,,, y eso me echa para atras..

yo escarmente con symbian,, que se quedaron atras . El lumia tiene toda la pinta de que en las actualizaciones se llevara su tiempo....

Por lo que leo,, es mejor los htc , a la hora de actualizar y meterles cosas....


Gracias por los comentarios...


saludos

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No me refería a eso. Lo que quiero saber es que te hace pensar que el lumia tendrá mas actualizaciones que otros wp7? De ahí mi pregunta de que si sabes como funcionan las actualizaciones en wp7.

Sobre la cámara, ya me lo has dicho todo. Alguien que piensa que a mas megapixeles mas calidad, no tiene ni idea. Así de claro. Aquí puedes ver fotos del radar y el lumia, comparadas con el arc y el 4s.


Un saludo.


Quizas me expliqué mal.

Que otros por el tema de fallos por ejemplo en el whatsapp igual que antes no se podia invitar a varias personas a una conversacion si no era por otros moviles que te invitaran (chat grupales)(Sacaron actualizacion) son tonterias pero molestan si se utilizan.... pero bueno es una opinion personal no soy comercial....

referente a lo de la cámara si has visto he puesto la óptica que carl zeiss es de las mejorcitas...tu solo has visto megapixeles que es el tamaño ;D es un fallo pensar por los demas.

dekinges, si te echa para atras pillate un android o ios....es una pena pero son los dos que estaran mas al dia en tema de aplicaciones Y!!! actualizaciones de las mismas.
Volver a Windows