[AYUDA] Se puede encender el iphone cuando recien acabada la bateria se enchufa el cargador??

38.592 8
 #1
Escrito   0  0  
Olaa, pues esoo que tengo la curiosidad de si se puede hacer, ya que mas de una vez me ha pasado que se me ha quedado sin bateria sin darme cuenta y lo he puesto a cargar y no me ha dejado encenderemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi al contrario, se me enciende solo, tarda un ratito pero se enciende.
 #3
Escrito   0  0  
Nada más agotarse la bateria y enchufarlo por mas que quieras no enciende,a los 5 min o así se enciende solo.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tura15
Olaa, pues esoo que tengo la curiosidad de si se puede hacer, ya que mas de una vez me ha pasado que se me ha quedado sin bateria sin darme cuenta y lo he puesto a cargar y no me ha dejado encenderemoticon guiño
Si, es normal, cuando se agota la bateria del todo, no enciende hasta que no tiene un mínimo de carga, no se cuanta exactamente si 10% o asi, unos 5 min aprox. de carga como comentan por ahi arriba.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Lo curioso es que el móvil se apaga cuando supuestamente llega al 0% de batería pero eso no es real. Me pasó una vez cuando me fui a la cama y no lo puse a cargar. A la mañana siguiente lo encendí y le quedaba 5%.
Es decir, el iPhone miente en cuanto a la carga y se apaga cuando le queda el 5%, no el 0%.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Cuando lo pones a cargar, sin carga, tarda cerca de 5 minutos en encender sólo, cuando la batería alcanza el 4%.

Saludos.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Cuando lo pones a cargar, sin carga, tarda cerca de 5 minutos en encender sólo, cuando la batería alcanza el 4%.

Saludos.


confirmo lo del 4%, lo acabo de comprobar.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
confirmo lo del 4%, lo acabo de comprobar.
En mi caso se enciende al 9%. De hecho me parece curioso que se cargue tan rápido ese 9%, y es porque se guarda un 5% de reserva. O será que mi iPhone es especial...

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Lo curioso es que el móvil se apaga cuando supuestamente llega al 0% de batería pero eso no es real. Me pasó una vez cuando me fui a la cama y no lo puse a cargar. A la mañana siguiente lo encendí y le quedaba 5%.
Es decir, el iPhone miente en cuanto a la carga y se apaga cuando le queda el 5%, no el 0%.



creo que todos los moviles mantienen un pequeño porcentaje de bateria para no perder la hora,alarmas y demas,si se quedasen a 0 habria que poner el reloj en hora cada vez,por lo menos en los antiguos que no cogian la hora de la red

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a iOS