Amago para Galaxy SII o Galaxy Nexus? (AYUDA)

4.879 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo intención de amagar para conseguir uno de estos dos terminales. He estado viendo videos comparativos por internet (todos en inglés "ni papa"), y la verdad que están muy a la par... me gustaría que me dierais alguna valoración desde la experiencia, ya que yo no he tenido la oportunidad de "palparlos". Según he ido leyendo y viendo por youtube, saco las siguientes conclusiones que agradecería completarais o corrigierais si fuera necesario.

A favor del S2:
1. Cámara de 8mpx frente a los 5mpx del NEXUS.
2. Menor peso del terminal, 116g frente a los 135g del NEXUS.
3. Ranura para micro SD (hasta 32GB).
4. Parece que sea más fino (me da la impresión), más ligero.

A favor del NEXUS:
1. Mayor velocidad del procesador, 1.2Ghz frente a 1Ghz del S2.
2. Mayor resolición de pantalla, 720x1280px frente a 480x800px del S2.
3. Mayor tamaño de pantalla, 4.65" frente a 4.3" del S2.

Agradecería que completaran la información. Imagino que habrá mucha gente indecisa por estos dos terminales. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor del nexus es la pantalla y las actualizaciones, en potencia (especialmente en juegos) es mejor el galaxy s2
 #3
Escrito   0  0  
Voy a intentar ser lo mas objetivo posible dando obviamente mi opinion personal.

Mi hermano tiene el Galaxy S II sacado hace unos meses y yo el Galaxy Nexus desde hace unas 3 semanas.

Personalmente el Galaxy Nexus es de lo mejor que he comprado nunca. Pese a la diferencia de peso, se me hace más comodo en la mano y no se si será la pantalla curvada o el acabado pero impresiona claramente de mayor calidad que el S II.

En cuanto a la pantalla y la resolucion se nota especialmente en navegacion por internet en pantalla completa y en videos especialemente!! Ayer me vi un capitulo de house y de lujo.

En cuanto al almacenamiento si necesitas mucho espacio si que estás limitado a los 16Gb pero en mi caso desde que tuve el arena no llené sus 8 y en el Galaxy S tampoco llené los 16!!!

Y en cuanto a la camara la capacidad del Galaxy S II es superior por esos 3 mpx más.... aunque a nivel del día a día no vas a notar mucha diferencia. Ahora mismo el nexus tiene un pequeño problema al enfocar con el disparo sin retraso que preveen corregir con una actualizacion este mes.

Y lo que mas me ha gustado del terminal el sistema operativo. Sin duda una gozada... muy muy practico y una experiencia que aunque actualicen el G SII no llegará a ser lo mismo. Ya que el Nexus viene con el sistema operativo original de Google y te olvidad de programas y personalizacion tanto de Vodafone como de Samsung.

En contra, el no tener radio principalmente. Aunque en mi caso el día 12/12 cuando lo encendí y ya estaba actualizandose el sistema operativo me acordé de los meses y meses que tardan en actualizar los fabricantes.

Menudo tochazo me ha quedao!!! jejejej

Asi q como conclusion yo si tuviese el GSII o un Sensation o cosa así me esperaba a otro movil más difcerente.

Viniendo como yo de un Galaxy S o de un movil similar el cambio es muy muy positivo.

Cualquier cosa que quieras saber privi o por aqui no dudes en preguntarme.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Algo que me echa para atrás en el Galaxy Nexus es sin duda que no lleva pantalla Gorilla Glass. Para mi es una auténtica metedura de pata no haberla incluido ya que con mi Galaxy S sigo teniéndola impeclable y eso que mi hijo de 3 años no para de tocarlo y caérsele constantemente..
En otros foros se menciona la obligación de llevar film protector.. más de uno que se queja de tener rayas en pocos días de uso..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar_tg
Algo que me hecha para atrás en el Galaxy Nexus es sin duda que no lleva pantalla Gorilla Glass. Para mi es una auténtica metedura de pata no haberla incluido ya que con mi Galaxy S sigo teniéndola impeclable y eso que mi hijo de 3 años no para de tocarlo y caérsele constantemente..
En otros foros se menciona la obligación de llevar film protector.. Es más de uno que se queja de tener rayas en pocos días de uso..


Es como todo... conozco a gente con el Galaxy S II con la pantalla rota con una caida tonta y yo sin protector y no cuidandolo especialmente ningun rasguño!!!

Gorilla Glass es un tipo de cristal... no ninguna proteccion adicional a un cristal!!! Asi q depende como todo de la suerte que tengas!!! Aunque de acuerdo contigo q la pantalla del Galaxy S era una maravilla!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #6
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo el Galaxy S como vosotros, y los 16Gb no me los acabo ni por asomo. Pero lo que no se es si dentro de un año voy a necesitarlos... ya sabéis como van las cosas de la tecnología... Por lo que me dices o he entendido, el Nexus no tiene radio?

Muchas gracias por vuestras opiniones, muy agradecido de verdad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Yo ahora mismo tengo el Galaxy S como vosotros, y los 16Gb no me los acabo ni por asomo. Pero lo que no se es si dentro de un año voy a necesitarlos... ya sabéis como van las cosas de la tecnología... Por lo que me dices o he entendido, el Nexus no tiene radio?

Muchas gracias por vuestras opiniones, muy agradecido de verdad.


Ya contesto yo, el Nexus no lleva Radio. Sobre los 16 Gb como comprenderás yo al ser padre no paro de hacer videos y he de decir que me he pulido esos 16 gb + otros 8 gb de tarjeta, los cuales he de ir descargando en el ordenador para tener más almacenamiento. Ten en cuenta que con estos móviles de última generación, los videos son a 1080p, eso quiere decir un huevo de megas por minuto. Para hacerte una idea, en nuestro Galaxy S 1 sólo minuto a 720p son como 100 mb, 5 minutos casi como una película en Divx :xx

Tu verás, yo cogeré el Galaxy Note cuando esté en retenciones ya que a parte tiene opción de añadir más gb de almacenamiento mediante tarjeta, cosa que el Galaxy Nexus no.. emoticon asco

He mencionado lo único que no me gusta del Nexus, todo lo demás es una pasada, de hecho era mi segunda opción al Note..
 #8
Escrito   0  0  
También he leído por ahí que el S2 es más potente a la hora de juegos y aplicaciones... cosa que pensaba que era al contrario, ya que el Nexus tiene procesador de doble núcleo a 1.2Ghz y el S2 a 1Ghz. Es cierto esto?
 #9
Escrito   0  0  
El galaxy lo tiene a 1.2Ghz.

Pero donde destaca respecto al Nexus es en el chip gráfico

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de tener el S2 enfrente del Nexus S y parece que el S2 es bastante más grande que el Nexus no? igual es la forma de la pantalla o algo... El nexus es un poco más alargado pero más estrecho.
De momento creo que me estoy decantando más por el S2... Mejor chip gráfico!!! eso suena muy bien... Gracias.
Volver a Vodafone