¿se acabo el 50% en datos?

3.374 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo la tarifa antigua de 10€ en datos y el mes pasado se me acabo el 50% que me realizaron en bajas de datos para 6 meses.

He llamado varias veces y no hay manera de sacar el 50% otros 6 meses. Me dicen que no tienen la promocion desde hace tiempo. Y que ahora todas las tarifas de datos son como minimo de 15€

Unicamente me descuentan 5€ si tengo ADSL con Movistar pero en mi caso tengo permanencia ADSL con otra compañia.


Alguno ha conseguido hace poco el 50% de descuento en datos sin tener ADSL con Movistar ?


un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
suerte que has podido hablar con ellos emoticon asco , yo eske ni eso.
 #3
Escrito   0  0  
No hay descuentos de ningún tipo en nada. Movistar rules.
 #4
Escrito   0  0  
madre mia madre mia, espero que para mayo-junio los metan, si no doy de baja hasta la linea xD(eso no, pero si la multisim y la td).
Un 50% en factura compensaria los que tengo ahora.
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo en marzo ya saco una linea de movistar. No estoy dispuesto a que me roben.
 #6
Escrito   0  0  
Nada de nada. He llamado esta tarde de nuevo un par de veces y siguen sin darme el 50% en datos. No se si sera unicamente para mi linea o es a nivel general.
 #7
Escrito   0  0  
Y si amenazas a dar de baja la TD ?
 #8
Escrito   0  0  
Es cuestión de tiempo: Si en septiembre Movistar perdió 80.000 clientes, con el desfalco de las nuevas tarifas van a tener una sangría de clientes importante en los próximos meses.

Cuando vean los datos de la CNMT volverán a poner los descuentos. Eso es lo lógico, otra cosa es lo que hagan.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adirael
Y si amenazas a dar de baja la TD ?

Yo lo hice, pedí la baja, me pidieron el dni, me dieron las gracias y me dijeron que ya estaba de baja de datos....ups
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adirael
Y si amenazas a dar de baja la TD ?

Ahora la TD es un módulo con lo cual te lo desactivan en el acto y au. Sólo les interesa el GM que tengas contratado y no los módulos.
Volver a Movistar