[VENDO] IPAD 1 32Gb WIFI + 3G (REBAJADO).

5.500 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ante todo, léete bien todo el post de venta, porque posiblemente dejé resueltas todas tus dudas. Si yo me molesto en escribirlo, por favor, moléstate en leerlo. Las preguntas que se me hagan, que estén respondidas en el hilo de venta, directamente serán obviadas.

Pongo a la venta un IPAD 1 de 32Gb con WIFI y 3G.

El Ipad fue comprado en El Corte Ingles el 3 de Julio del 2010 (un único dueño que soy yo mismo). Como sabréis, Apple da un año de garantía, pero al haber sido comprado en el Corte Ingles la garantía se amplía a dos años, por lo tanto tiene garantía vigente hasta el 3 de Julio del 2012 (prácticamente le quedan 8 meses de garantía). Lo único que frente a cualquier problema, la garantía tendréis que tramitarla a través de cualquier centro de El Corte Ingles en vez de directamente con Apple, por lo demás no hay ninguna otra diferencia. Por supuesto entrego fotocopia del ticket y factura con sello de El Corte Ingles.

El Ipad está en perfecto estado estético. Sin golpes ni marcas de ningún tipo ni en pantalla ni en la parte trasera. Sinceramente a pesar del tiempo que tiene parece de reestreno su estado es de 9,9 sobre 10 y no soy una persona exagerada, simplemente cuido mis cacharros en extremo. Lleva puesto protector de pantalla desde el primer día. La verdad es que el protector con la pantalla apagada se ve un poco feo, pues en este si se nota el uso. Con la pantalla encendida se puede seguir usando sin problemas y por supuesto, si retiráis el protector, os encontrareis la pantalla del Ipad IMPOLUTA.

Se entrega con IOS 4.3.1 con jailbreak hecho. En el ipad 1 como sabréis se puede hacer jailbreak también en ios 5 aunque en versión tethered. Yo lo entrego tal y como está. Por cierto, aunque siempre ha sido así en todos los ipad, el 3G viene libre en todos los modelos.

Se entregaría con su dotación completa, es decir el Ipad, la caja, el cargador, el cable de carga y conexión al PC (SIN ESTRENAR, USABA SIEMPRE EL DE MI IPHONE) y el cartoncito con las breves instrucciones y la herramienta para abrir el porta sim.

Además adjuntaría dos fundas para el Ipad. Una muy similar a la oficial de Apple para este modelo, en símil de piel, extrafina, que cubre completamente el Ipad (tanto pantalla, laterales, como parte trasera) y que permite poner el ipad en posición de marco de fotos (para ver películas) y en posición inclinada para mayor comodidad a la hora de escribir.
La segunda es de silicona y protege tanto la parte trasera como los laterales, dando además un mayor agarre al conjunto. Muy útil también.
Mi idea principal es la venta, no me interesan los cambios excepto por un par de cosas muy específicas que detallaré más adelante.

PRECIO DE VENTA: 400€ 360€ más gastos de envío a cargo del comprador. NO NEGOCIABLES.
No se admite contra rembolso, si no te fías, puedes ignorar el anuncio de venta.

Para cambios: SOLO LAS DOS COSAS QUE DETALLO A CONTINUACION. SI NO ME VAS A OFRECER NADA DE ESTO DIRECTAMENTE NO ME OFREZCAS NADA POR FAVOR.

YA NO ME INTERESAN CAMBIOS ME HE HECHO CON LA TABLET ANDROID QUE NECESITABA PARA REGALO. AHORA SOLO VENTA. GRACIAS

1. Un Ipad 1 de 16Gb sin 3G (es decir el más bajo de gama) más 180€. Estoy buscando un tablet económico para regalo y el ipad seria mi primera opción, pero el que vendo es “demasiada máquina” para la persona para la que iría destinado así que prefiero cambiarlo por un ipad más bajo más dinero. Las condiciones del ipad que me ofrecieseis deberían de ser similares al que yo vendo, principalmente que su estado sea impoluto, ya que lo quiero regalar y en este caso no irían incluidas las fundas de regalo.
2. Una Tablet con Android con un tamaño de pantalla similar a la del Ipad (descartadas todas las de 7”) y por supuesto capacitiva. En función del modelo de la Tablet se vería cuanto dinero habría que aportar pero en ningún caso quiero tablets valoradas en más de 180€ (por l tanto quedan descartadas las Asus, Motorola, Galaxy y demás Androids de gama alta), busco algo mas normalito pero con algo de calidad.

REPITO fuera de estos dos cambios, no me interesa nada mas, así que por favor, no perdamos el tiempo ambos.
Y para finalizar os dejo unas fotos del conjunto de venta, ofertas tanto por aquí como por privado.

Saludos.

Primera Foto de la parte frontal. Todas las marcas que se puedan apreciar, como aviso son en el protector de pantalla, como indico en el hilo de venta. Debajo de dicho protector tenemos una carcasa impoluta, con la pantalla encendida el protector puede seguir usándose porque sus marcas no afectan para nada a la calidad de la imagen.


[VENDO] IPAD 1 32Gb WIFI + 3G (REBAJADO).
[VENDO] IPAD 1 32Gb WIFI + 3G (REBAJADO).

Ahora un par de ellas de la parte trasera:

[VENDO] IPAD 1 32Gb WIFI + 3G (REBAJADO).
[VENDO] IPAD 1 32Gb WIFI + 3G (REBAJADO).


Aquí otra foto para ver la capacidad y la versión de IOS:
[VENDO] IPAD 1 32Gb WIFI + 3G (REBAJADO).


Ahora las fundas: La Primera la negra completa:

[VENDO] IPAD 1 32Gb WIFI + 3G (REBAJADO).
La segunda, la de silicona blanca:

[VENDO] IPAD 1 32Gb WIFI + 3G (REBAJADO).
Y por último el pack completo:

[VENDO] IPAD 1 32Gb WIFI + 3G (REBAJADO).

 #2
Escrito   0  0  
Arriba

 #3
Escrito   0  0  
Arriba!!!

 #4
Escrito   0  0  
Privados contestados y subimos

 #5
Escrito   0  0  
Up!!!

 #6
Escrito   0  0  
Up!!!

 #7
Escrito   0  0  
Up

 #8
Escrito   0  0  
Arriba

 #9
Escrito   0  0  
Nuevo precio rebajado, ahora 360€.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Arriba!!!

Volver a Otros