Cuanto tarda Orange en cobrar la penalización por romper permanencia?

7.177 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Alguno habeis roto la perma con Orange ultimamente? Yo la rompí a la semana de recibir el móvil, y a pesar de que me mandaron 200 mensajes diciendome que me quedara y que procedían a cobrar directamente la permanencia, ya han pasado un poco más de dos meses y aún no me han cobrado nada de nada. Se les habrá pasado? Me extraña mucho, y no me gustaría que me llegara luego en dos años como le pasó a mi hermana una carta de algun cutre-gabinete de reclamación de deudas. Mi número de cuenta lo tienen porque ahí me cobraron la factura y también la penalización por romper tarifa.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no te preocupes que ya te llamaran o pasaran por el banco, hasta que en el sistema le salgas que les debes.por eso digo que de gratis los moviles nada de nada.yo era tu y llamaba al 470 y que te lo confirmen. y sales de esto ya .SALUDOS.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Darko, gracias por responder. Si cobrarme seguro que me van a cobrar...era para ver lo que tardaban. Me extrañó porque durante la portabilidad, para intentar retenerme, me mandaron mensajes del tipo "Si no cancela la portabilidad mañana procederemos a cobrar el importe xxxx por romper permanencia". Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola Darko, gracias por responder. Si cobrarme seguro que me van a cobrar...era para ver lo que tardaban. Me extrañó porque durante la portabilidad, para intentar retenerme, me mandaron mensajes del tipo "Si no cancela la portabilidad mañana procederemos a cobrar el importe xxxx por romper permanencia". Un saludo.

Eso mismo lo pregunté yo la semana pasada y un par de foreros me respondieron que tardan al menos 2 meses en cobrarte la penalizacion.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
en mi caso, lo cobraron al mes siguiente.

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya me la han cobrado. Han tardado eso, unos dos meses. Mira como con eso no fallan...
Volver a Orange