Amago con tarjeta prepago 2x1

1.446 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Tengo una tarjeta prepago que ahora es de orange pero en su día hace un montón de años era de euskaltel, como a mucha otra gente me ofrecieron quedarme con orange teniendo un 2x1 en mis recargas durante toda la vida.
EL caso es que ahora necesito un móvil y había pensado hacer un amago para ver si me ofrecían algo pero tengo miedo de perder el 2x1 al amagar ¿esto podría pasar?
Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisa1
Buenas noches,
Tengo una tarjeta prepago que ahora es de orange pero en su día hace un montón de años era de euskaltel, como a mucha otra gente me ofrecieron quedarme con orange teniendo un 2x1 en mis recargas durante toda la vida.
EL caso es que ahora necesito un móvil y había pensado hacer un amago para ver si me ofrecían algo pero tengo miedo de perder el 2x1 al amagar ¿esto podría pasar?
Saludos y gracias!


Como otra tarjeta normal, eso si, no apures el plazo de cancelacion de la portabilidad, solucionalo cuanto antes.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no lo haría ya que si por lo que sea sale mal debe ser muy frustrante perder el 2x1 sobre todo si es en el número principal el cual ya no querría en Orange.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Yo no lo haría ya que si por lo que sea sale mal debe ser muy frustrante perder el 2x1 sobre todo si es en el número principal el cual ya no querría en Orange.

+1
yo lo haria si acaso desde otra tarjeta, no desde la principal xq te puedes arriesgar demasiado.

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #5
Escrito   0  0  
Opino igual que Refresh. y rubio1991

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisa1
Buenas noches,
Tengo una tarjeta prepago que ahora es de orange pero en su día hace un montón de años era de euskaltel, como a mucha otra gente me ofrecieron quedarme con orange teniendo un 2x1 en mis recargas durante toda la vida.
EL caso es que ahora necesito un móvil y había pensado hacer un amago para ver si me ofrecían algo pero tengo miedo de perder el 2x1 al amagar ¿esto podría pasar?
Saludos y gracias!

Yo lo hice y sin problema, me dieron un terminal, un bono de 90 minutos que aún no he terminado de gastar y otro bono de 20 sms. Eso sí, inicia la portabilidad un lunes y si el miércoles no tienes nada, cancélala.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
He iniciado la portabilidad hoy por la mañana, haré lo q ha dicho Jan13GOLD, esperar hasta el miércoles y si no tengo noticias cancelarla; ya os contaré a ver si tengo suerte.
Gracias por vuestras opiniones
Volver a Orange