[AYUDA] Consultar factura en mivodafone recién migrado a prepago

1.050 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días migré un contrato que tenía en Vodafone a tarjeta. El caso es, ¿puedo consultar la factura que van a cargar en el banco? Me llegó el email de que mi factura ya estaba disponible pero claro, al entrar en el link me sale que no está disponible.

Si se puede por favor que alguien me diga cómo!! Y si no se puede vaya fallo, vamos.

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Si no mantienes otra línea en la cuenta vodafone de la que has pasado a prepago deja de estar disponible la consulta de factura de esa cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta! Pues no me dirás que no es un error importante, ahora pueden pasar la factura que quieran que no sabré si está bien o mal, ya que no las recibo en papel y con la tarifa @M era imposible saber el consumo...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Casi todo tiene solución .....

Puedes llamarles y decirles que te envíen una copia de la factura por fax.emoticon guiño

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
Es que no tengo fax!! emoticon sonrisa Los llamaré a ver que otra solución me dan...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone