Hola buenas! Veréis tengo una tarjeta de estas de 75€ de la applestore desde hace unos cuantos meses y hace unos días conseguí el 4s. Estoy pensando en cogerme un tomtom ya que al tener la tarjeta no me cuesta nada, la duda viene al ver que hay dos Tomtom europa uno a 59,99 y otro a 79,99 pero la descripción es exactamente la misma y el título también. A ver si me podéis sacar de dudas y decirme que diferencia real hay entre los dos o si hay algún programa mejor que el tomtom para el iphone.
Un saludo y buenas fiestas!
[Duda] Tomtom Europa 59,99 y 79,99
3.573 41
Escrito 0 0
El que vale 59,99 euros trae mapas de Europa occidental y el de 79,99 de toda europa.
Feliz año!
Feliz año!
Escrito 0 0
Si no vas a salir de Europa con el de 59 te sobra ya que la única diferencia son los mapas y con el resto puedes cogerte lo del trafico por ejemplo.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por adjed
Hola buenas! Veréis tengo una tarjeta de estas de 75€ de la applestore desde hace unos cuantos meses y hace unos días conseguí el 4s. Estoy pensando en cogerme un tomtom ya que al tener la tarjeta no me cuesta nada, la duda viene al ver que hay dos Tomtom europa uno a 59,99 y otro a 79,99 pero la descripción es exactamente la misma y el título también. A ver si me podéis sacar de dudas y decirme que diferencia real hay entre los dos o si hay algún programa mejor que el tomtom para el iphone.
Un saludo y buenas fiestas!
Si no vas a salir de Europa con el de 59 te sobra ya que la única diferencia son los mapas y con el resto puedes cogerte lo del trafico por ejemplo.
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias por la info! Pillaré el de 59:d
Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo

Escrito 0 0
Muy bueno. jajajajajaaja
PD: Yo tambien, xDD.
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Yo con el jail, siempre me pongo la mas cara
Saludos
Muy bueno. jajajajajaaja
PD: Yo tambien, xDD.
Escrito 0 0
Si que te vale para siempre. Se quedan guardadas tus compras en iTunes con tu ID de Apple.
quote:
Originalmente escrito por caniesp
Hola, e estado pensando en comprar el TomTom, pero tengo una duda. Si en el futuro yo me compro un iphone 4S o el iphone 5 (cuando lo saquen), este TomTom me valdría? O tendría que volverla a comprar?
Un saludo
Si que te vale para siempre. Se quedan guardadas tus compras en iTunes con tu ID de Apple.
Escrito 0 0
Buenas chicos/as,podria alguien subir el TOM TOM WESTERN EUROPE en megaenploud,es que descargar desde Installous con wifi es una eternidad y mas hacer una descarga normal.O algun link.....lo que estoy buscando instalar es el TOM TOM WESTERN EUROPE, vamos el que menos vale en la Store.Me voy este lunes a BELGICA y si que me vendria bien.Haber una alma caritativa si me puede echar un cable.
Gracias y Felices Reyes Magos.
Gracias y Felices Reyes Magos.
iPhone 4 with thanks to Steve Jobs
En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
Volver a iOS