[COMPRO] iphone 4 negro libre,movistar o vodafone

1.311 10
 #1
Escrito   0  0  
de igual el color 8 o 16gb que sea nuevo y con factura.

trato en mano en barcelona,puede que esta tarde suba a barcelona por si sale algo rapido.

saludos

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene uno?

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #3
Escrito   0  0  
Up

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #4
Escrito   0  0  
uno comprado,sigo buscando otro..
el lunes por la mañana subo a barcelona.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #5
Escrito   0  0  
Up

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #6
Escrito   0  0  
Te interesa uno de orange de 16gb?? Mandame un privado. Un saludo y feliz año.

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con "carsweels" que es tipo que nos quiere engañar.
Mi unico rojo es de este personaje que me quiso engañar con un telefono que segun el estaba perfecto y luego me entere que estaba rallado. andar con "OJO" con el.

Con gente que volveria hacer tratos:

gage, tonimix, espaimal, chichicoco, djcarlox, alcaudom, dacapito, dino123, josesatur.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malagon
Te interesa uno de orange de 16gb?? Mandame un privado. Un saludo y feliz año.


Lo siento no me vale de orange.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #8
Escrito   0  0  
en el caso de los iphone no hay problema k sean de orange, vodafonde etc.. conoces las tarjetas GEVEY SIM van muy bien mi hermano tiene una y va de lujo no da problemas y con eso le puedes meter la sim que quieras. compañero del foro las estan vendiendo en 10€ mas o menos. un saludo.

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con "carsweels" que es tipo que nos quiere engañar.
Mi unico rojo es de este personaje que me quiso engañar con un telefono que segun el estaba perfecto y luego me entere que estaba rallado. andar con "OJO" con el.

Con gente que volveria hacer tratos:

gage, tonimix, espaimal, chichicoco, djcarlox, alcaudom, dacapito, dino123, josesatur.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malagon
en el caso de los iphone no hay problema k sean de orange, vodafonde etc.. conoces las tarjetas GEVEY SIM van muy bien mi hermano tiene una y va de lujo no da problemas y con eso le puedes meter la sim que quieras. compañero del foro las estan vendiendo en 10€ mas o menos. un saludo.
hola,las conozco,el problema es que el iphone no es para mi es para un colega y ese lo va a regalar a la mujer.

no quiere complicaciones,lo necesita vodafone o movistar por ser barato de liberar..

saludos

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #10
Escrito   0  0  
subimos.

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)