[AYUDA] No me activan las nuevas tarifas...

411 2
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento tras hacer amago, todo correcto. Llega el momento en que te activan las tarifas... Pero no lo hacen bien, me llegan los sms. Miro en mi movistar, y me sale que tengo contrato antiguo en consonancia me facturan mal.

Ya he llamado varias veces, pero sigue igual... q opináis. No puedo andar llamando porque sigo usando la tarifa antigua, y no puedo ponerme ningún bono de llamadas y mañana es día critico hay que hacer mil llamadas....


Q opinais, sigo llamando. Me parece raro a mi hermano fue instantáneo, llamo recibió los sms y en la web ya salían las opciones..
 #2
Escrito   0  0  
Y por qué no te las cambias tú manualmente?
 #3
Escrito   0  0  
Porque en la web me sale que llame al 1004 !

Por eso se supone que tengo las nuevas, los sms me han llegado pero en la web no me sale el contrato basico ni me facturan como tal....
Volver a Movistar