¿Se puede limitar el tráfico de datos?

6.129 10
 #1
Escrito   0  0  
es que ando buscando un bono de datos para una adolescente y claro, si no tiene límite puede venir alguna sorpresa en la factura. ¿Existe algún bono por ejemplo con consumo de 200 MB (u otra cifra) y que una vez consumido no deje conectarse más hast el mes siguiente?

Es que los adolescentes no tienen límite .... emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Actualmente no es posible bloquear el servicio de datos una vez se superen los MB del bono.
 #3
Escrito   0  0  
Pero existe aplicaciones para smartphones que una vez que lleva a un consumo determinado mensual se corta la conexión 3G y así no tendrás un palo en la factura.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Pero existe aplicaciones para smartphones que una vez que lleva a un consumo determinado mensual se corta la conexión 3G y así no tendrás un palo en la factura.

Recomiendame alguna, que estoy perdido en el tema

Feliz año nuevo

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Recomiendame alguna, que estoy perdido en el tema

Feliz año nuevo

salu2....


Yo utilizo esta para android: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Recomiendame alguna, que estoy perdido en el tema

Feliz año nuevo

salu2....

Para Nokia N97 que usa Symbian S60 te recomiendo: SPB Wireless Monitor

Si no busca otra aplicación aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o pregunta aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Pero claro, no es eso lo que busco. Si tiene que ser él el que instale el programa y lo controle, está claro que no lo hará.

Buscaba algo que no dependiese de él, como una especie de bono prepago o algo así. Algo que él no pueda manipular.

Como decía para evitar sorpresas en la fatura

Gracias otra vez
 #8
Escrito   0  0  
Pues como Masmovil no tiene lo que busco, he investigado en otras compañías y sí existe así que me temo que MM va a perder al menos una linea de las cuatro que tengo con ellos (por ahora)

Las opciones que he visto

Yoigo, prepago con bono de 500 Mb por 8€. Como es prepago le cargo lo que necesito y con el bono si llega al tope no se corta ni cobra de más, sigue navegando solo que a menor velocidad.

Orange. Tarifa Pinguino navega. Por 20€ al mes 150 Mb a máxima velocidad y a partir de ahí a 128 kb/s 1000 minutos a 0€ al mes a móviles orange y 150 SMS. Nunca se paga más de 20€ al mes.

eso es lo que buscamos para los adolescentes. Tarifas que no den lugar a "sorpresas" desagradables.

Así que Másmovil, espabila o pierdes más clientes ....

Saludos


quote:
Originalmente escrito por Morini
es que ando buscando un bono de datos para una adolescente y claro, si no tiene límite puede venir alguna sorpresa en la factura. ¿Existe algún bono por ejemplo con consumo de 200 MB (u otra cifra) y que una vez consumido no deje conectarse más hast el mes siguiente?

Es que los adolescentes no tienen límite .... emoticon feliz

 #9
Escrito   0  0  
Poco puede hacer MM o Eroski o cualquiera de las OMVs para bajar o limitar la velocidad de descarga, una vez consumido el bono. No depende de ellas sino de las operadoras físicas que le da soporte de red.

Ya sabia que te ibas a una de las grandes que si puede hacer lo que pides.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Poco puede hacer MM o Eroski o cualquiera de las OMVs para bajar o limitar la velocidad de descarga, una vez consumido el bono. No depende de ellas sino de las operadoras físicas que le da soporte de red.

Ya sabia que te ibas a una de las grandes que si puede hacer lo que pides.

Saludos.


Lo que si podría es informarte del consumo en el área del cliente. emoticon ummmmm
Volver a Másmóvil