Segundamano

2.933 10
 #1
Escrito   0  0  
AVISO PARA NAVEGANTES

Tras muchisimo tiempo sin ir por esa pagina,por los reiterados intentos de estafa ,puse un anuncio ayer por la noche,hoy tenia 10 mensajes de los cuales 3 son cuestionando el anuncio y otros 4 de estafas.

Estas estafas solo son pa gente muy ingenua,mas que nada pongo esto por si alguien se da con ellos, nada mas que contestas el primer email sabes de que van,yo estuve jugando un poco con ellos,mecionar ciertas cosas que me dicen.Por si alguien tiene dudas sobre ellos, supongo que nadie picara pero bueno no esta de menos ponerlo.

Voy a pagar € 490 para el artículo y € 80 por el precio de envío a África Occidental .. Pago por el banco transfer.send que los datos bancarios y puedo enviar dinero
donnw887@gmail.com


jackowen62@gmail.com
Gracias por volver a mí, yo quiero comprar tu artículo como un regalo de Año Nuevo para mi hermano que está en el extranjero y voy a hacer un pago adicional por el envío al extranjero, me dicen el costo total incluyendo gastos de envío hasta el destino, le pagará a través de transferencia bancaria o PayPal.

Mencionar que este ultimo me dice que le gusa compra en España,y tanto sera de los unicos sitios donde les sale las jugadas.
Este es el unico que a pesar de contestarle increpandole y diciendole tonterias sigue contestandome.


From: gmans1965@gmail.com
estoy dispuesto a comprar en este momento pero voy a necesitar a conseguir que enviarlo a Nigeria, que me haga saber el costo total de la misma con el envío para que yo pueda hacer el pago ahora y usted puede conseguir que enviar hoy mismo



Hay estan ,las cosas que dicen para empezar el hilo,sus emails.
Si alguien le vale de ayuda fenomenal aunque no creo que nadie pique.
Un saludo y Felices Fiestasemoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Nada nuevo
 #3
Escrito   0  0  
mas de lo mismo...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Lo gracioso es que aunque les digas: "Vale, te vendo el iPhone 4 por 100.000€, gastos de envío no incluidos", te responden diciendo que siguen interesados.

Es gracioso la primera vez, luego cansan... porque te ilusionas al ver un mail sobre tu anuncio y cuando lees el idioma "Google Translator" que tienen, te entra mala leche.

Situación: Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Ya se que no es nada nuevo, pero lo menciono para los que no conocen el caso lo conozcan, aparte que no creo que nadie caiga.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willporret
Lo gracioso es que aunque les digas: "Vale, te vendo el iPhone 4 por 100.000€, gastos de envío no incluidos", te responden diciendo que siguen interesados.

Es gracioso la primera vez, luego cansan... porque te ilusionas al ver un mail sobre tu anuncio y cuando lees el idioma "Google Translator" que tienen, te entra mala leche.

jajaja si si le dije yo de acuerdo 1500 euros y quedamos en bilbao el 32 de diciembre.
Aun decia que si.
 #7
Escrito   0  0  
Esto es igual que el timo del toco-mocho.

AL que le timen de ésta manera se lo merece por alma cándida.
 #8
Escrito   0  0  
jajajaja aún me acuerdo cuando puse en venta mi PSP GO!y me dijo una de EEUU que la quería para su hijo que estaba en Nigeria y que me podría llegar a dar 350 € me parti toda la caja,Taht´s suspicious
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
son los de siempre,yo estoy harto de reportarlo a segundamano y sabeis que hace segundamano "NADA" le da igual lo que pase en su web.Por eso es mas seguro en "EBAY" hasta cierto punto.
Volver a Incidencias