¿Cómo pillar el Sensation más barato?

1.169 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que termino permanencia a principios de febrero de 2012, ahora mismo tengo 150 euros de penalización por el mes y algo que me queda y no tengo permanencia en tarifa. En esta línea gasto unos 35 euros al mes con iva. Me gustaría pillar el Sensation a buen precio, pero aún no me dan descuento alguno para renovar por puntos. Decir que nunca he hecho amago ni nada por el estilo, y eso que llevo con esta gente años. ¿Qué me recomendáis que sea rápido y eficaz? Tampoco me han dado nunca descuentos en tarifa ni nada, pero claro, tampoco he llamado a bajas. Bueno sí, una vez lo intenté en otra línea y se negaron a pasarme con el departamento de bajas, así que la pasé a prepago y ahí sigue.

Por cierto, una línea que se haya pasado a prepago después de estar año y medio en contrato, no se puede migrar de nuevo hasta pasados 6 meses, ¿no?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
A los 6 meses puedes pasar de prepago a contrato.
Haz un amago di que te dan 6 meses de descuento en la compañía a la que te vas, para sacarles 12 meses al 50%, a la primera igual no lo consigues, pero llamas al dia siguiente, lo suyo es que te cojas una @M por tu consumo y para que el telefono te quede bien de precio.
Para ver precios aproximados pasate por el Hilo de Solo Resumenes, o por este que te pongo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1066...etenciones.html
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. A ver qué consigo al final jeje. Amagos aún no he hecho ninguno, a ver cómo me sale, porque descuentos para sacar por puntos aún no me han dado esta vez.

Saludos y feliz año.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Vodafone