[AYUDA] Bajar app con filedude pide numero movil

13.852 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues que bajar desde filedude, no solo hay que poner las palabras raras, sino que acontinuacion pide el mumero de movil para que den el codigo de descarga....nunca ha pasado en los anteriores jail con installous.
Os pasa???
Sin embargo en fileape va correcto, ya se que me direis que lo baje de ahi, pero es que la mayoria son de filedude y no en todas las app esta fileape.
Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Te sale 2 Downloads, tienes que darle al de abajo, el de arriba es publicidad y sobre todo NUNCA DES TU NÚMERO DE TELÉFONO.
 #3
Escrito   0  0  
Si te pide el numero de telefono es porque no pinchas en el enlace que tienes que pinchar, nunca pongas tu numero de movil en este tipo de paginas, dale al otro enlace
 #4
Escrito   0  0  
Si pones tu número de teléfono seguramente te estés suscribiendo a servicios SMS Premium. Si has cometido el error de introducir tu número no respondas al SMS o introduzcas el código que te envían por SMS en la web.

Situación: Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Sí, jode bastante que los sitios donde hay que pinchar están rodeados de publicidad encubierta con botones de descarga.
Una vez que localizas el bueno, ya no hay problema.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willporret
Si pones tu número de teléfono seguramente te estés suscribiendo a servicios SMS Premium. Si has cometido el error de introducir tu número no respondas al SMS o introduzcas el código que te envían por SMS en la web.
Si cometes este error, recibirás diariamente sms's con un cargo de 1,20€+iva. Tu factura engordará y engordará, y añadirás un plus del orden de 50 ó 60 pavos a lo que pagas normálmente.

A un amigo le pasó esto, y como no debe de ser legal, se lo arregló su compañia sin ningún problema.
Pero ya joden las triquiñuelas que se montan algunos avispaos, para robar y joder a otros.

Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
me pasa exacamente lo mismo.
He pulsado en diferentes sitios y siempre me sale lo de introducir el telefono...
Creo que no es mas que publicidad..

"Que cara mas dura tienes", me dicen los que saben que amago... cara dura la de Ellos que me hacen amagar.....
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, y he probado en todos los enlaces, siempre pide nº telefono
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heroes1
Te sale 2 Downloads, tienes que darle al de abajo, el de arriba es publicidad y sobre todo NUNCA DES TU NÚMERO DE TELÉFONO.



+1 emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
yo estoy apunto de desistir, le di a todos los downloads que vi y siempre pide el numero de telefono le de a donde le de y intente con varias aplicaciones y juegos y siempre es la misma historia
Volver a iOS