[AYUDA] anime evangelion preguntas para expertos (no spoilers please)

7.034 11
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros. voy a empezar a ver la serie anime:

evangelion renewal (26 episodios + end of evangelion + evangelion 1.0 you are not alone)


he aqui mis dudas:

-que diferencia existe entre evangelion renewal y evangelion neon genesis? creo que renewal es una version mejorada pero me lo podeis confirmar?

-tengo todos los capitulos y extras con lo que menciono?

-el evangelion 1.0 you are not alone cuando hay que verlo? antes o despues de los 26 episodios?


muchas gracias. llevo un lio cojonudo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que es un poco lioso el tema de verla, y si ya añadimos que la serie es bastante liosa de por si. Yo hace tiempo que la vi y no se si te lo dire muy correctamente, pero seria asi:

Primero se debe ver la serie anime de 26 capitulos, de los cuales los 2 ultimos son el final del anime, pero como no gustaron a gran parte del publico, se hizo posteriormente 2 peliculas, una donde se retoma los ultimos capitulos y otra donde se le da un final diferente a el de la serie que seria precisamente "end of evangelion".

Luego a parte tienes el manga, que en vez de finalizar como el anime, continuo la historia, pero esto te lo puedes saltar si solo te interesan los animes.

Por ultimos esta las 4 peliculas que se estan haciendo, de momento a salido la 1.0 y que nombras y la 2.0. En los proximos años sadran la 3.0 y 4.0. Estas peliculas son como una historia nueva, donde se conservan personajes pero aparecen de nuevos, con mejor animacion, y que se desvinculan de todo lo anterior, como si no hubiera pasado. Recomendable verlas despues de todo lo demas.

Espero haberte sacado de dudas un poco, saludos y dusfralo que esta muy guapo este anime, sobretodo las ultimas pelis que han sacado. emoticon feliz

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
La verdad es que es un poco lioso el tema de verla, y si ya añadimos que la serie es bastante liosa de por si. Yo hace tiempo que la vi y no se si te lo dire muy correctamente, pero seria asi:

Primero se debe ver la serie anime de 26 capitulos, de los cuales los 2 ultimos son el final del anime, pero como no gustaron a gran parte del publico, se hizo posteriormente 2 peliculas, una donde se retoma los ultimos capitulos y otra donde se le da un final diferente a el de la serie que seria precisamente "end of evangelion".

Luego a parte tienes el manga, que en vez de finalizar como el anime, continuo la historia, pero esto te lo puedes saltar si solo te interesan los animes.

Por ultimos esta las 4 peliculas que se estan haciendo, de momento a salido la 1.0 y que nombras y la 2.0. En los proximos años sadran la 3.0 y 4.0. Estas peliculas son como una historia nueva, donde se conservan personajes pero aparecen de nuevos, con mejor animacion, y que se desvinculan de todo lo anterior, como si no hubiera pasado. Recomendable verlas despues de todo lo demas.

Espero haberte sacado de dudas un poco, saludos y dusfralo que esta muy guapo este anime, sobretodo las ultimas pelis que han sacado. emoticon feliz


muchas gracias. asi que me veo los 26 episodios evangelion renewal y de momento listo. luego me veo el fianl alternativo y luego continuo con las peliculas siendo la primera evangelion 1.0 you are not alone y despues sigo con 2.0, 3.0......etc

gracias compañero. verde para ti por las molestias.emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
muchas gracias. asi que me veo los 26 episodios evangelion renewal y de momento listo. luego me veo el fianl alternativo y luego continuo con las peliculas siendo la primera evangelion 1.0 you are not alone y despues sigo con 2.0, 3.0......etc

gracias compañero. verde para ti por las molestias.emoticon guiño


Correcto, ya comentaras que te a parecido. emoticon feliz

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de ver la última pelicula la 2.0, la verdad que cambia respecto al anime original. De todas formas a la historia le falta bastante explicación, no se si es que en el manga juegan más con la intriga sobre que paso pero en los animes... te quedas como empezastes.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #6
Escrito   0  0  
Yo he visto hace relativamente poco : Neon genesis evangelion y The End of Evangelion.

Mi cara despues de ver la serie y la peli:

[AYUDA] anime evangelion preguntas para expertos (no spoilers please)


En efecto, me quede igual, a ver si la veo de nuevo y entiendo algo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Yo he visto hace relativamente poco : Neon genesis evangelion y The End of Evangelion.

Mi cara despues de ver la serie y la peli:

[AYUDA] anime evangelion preguntas para expertos (no spoilers please)


En efecto, me quede igual, a ver si la veo de nuevo y entiendo algo.


YO solo vi la serie,no vi la pelicula,pero la cara ke se me kedo,se parece bastante a esa,el ultimo capitulo...me parecio una patatada ke no llege a entender en absoluto.

Aun asi la serie me gusto(no es ni por asomo de las mejores ke he visto,pero tiene su punto)
 #8
Escrito   0  0  
me he visto los 26 episodios y con los dos ultimos poco me ha faltado para romper el monitor de una patada. solo comparable al mosqueo que cogi con perdidos.

en fin. voy a ver end of evangelion antes de matar a alguien.
 #9
Escrito   0  0  
Eso,mejor ke lo veas todo y asi te podras cabrear con mas razonemoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Eso,mejor ke lo veas todo y asi te podras cabrear con mas razonemoticon carcajada

madre mia de mi vida. no voy a contar nada.

solo los que lo hayan visto sabran lo que siento en este momento. si veo al tio que ha hecho la serie por la calle le meto el palizon de su vida.


como se puede joder de esa manera el mejor anime que he visto en mi vida.

no se supone que end of evangelion era para mejorar el final que no gusto?


[AYUDA] anime evangelion preguntas para expertos (no spoilers please)
Volver a Cine, TV y radio